7

723 51 21
                                    

Narro México

Luego de llegar a la plaza separamos a Rusia y Japón con ayuda de FBI para dirigirnos a la sede donde se encontraban los demás países ya que antes de salir ONU los convocó a todos en la sede para una pequeña junta.

Al llegar entramos y ONU dio por iniciada la junta no sin antes regañar a Rusia y Japón pero de repente a Japón se le cayo un frasco que al romperse salio un humo que inundo toda la sala dejando a todos sin ver.

Narra Rusia

No logre ver nada gracias al humo que estaba en toda la sala que en cuestión de algunos minutos se desvaneció pero también me sentía rara, cuando por fin el humo desapareció logre ver lo que paso.

Tenía una cola y orejas de lobo y no era la única mi vista se enfoco en México y al verlo me quede con la boca abierta el también tenía orejas y cola pero también unas alas hermosas.

Narro yo

Después de que todos reaccionara a lo ocurrido ONU confronto a Japón y le pidió el antídoto pero ella respondió que era permanente a lo que muchos explotaron en contra suya

Todos: QUE HICISTE JAPÓN

Luego de explicar lo sucedido y que no afectaría en sus vidas cotidianas inicio la junta.

Al cabo de una hora la junta termino y todos empezaron a retirase menos México que tenía que  hablar con su hija ONU pero vio una escena que hizo que su sangre hirviera.

China tenía acorralada a ONU en la pared mientras intentaba besarla a lo que ella se apartaba.

Narra ONU

Después de terminar la junta estaba buscando a mi padre ya que me quedaría con el pero de repente china me acorraló en la pared intentando besarme pero alguien evitó que lo hiciera.

China:Que quiere México

México:Nadie te enseño que a una mujer se respeta

China:Que te importa

México: Te lo advierto

Narro yo

Luego de eso México y china empezaron una gran pelea y se convirtió en una muy fuerte a convertirse en animales china en un zorro rojo y México en lobo plateado,mientras algunos intentaban separarlos otros apostaban.

Al final son separados y México se retira acompañado de su hija y Rusia a su hogar al llegar llevo a ONU a su habitación para que instalarse en ella.

Al final son separados y México se retira acompañado de su hija y Rusia a su hogar al llegar llevo a ONU a su habitación para que instalarse en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habitación de ONU

Luego de instalarse y curar a su padre ONU ayudo a México hace la comida bajo la mirada de Rusia.

Narra Rusia

No dejaba de ver a México con ONU pareciera que hubiera algo entre ellos tan solo imaginar a ONU con México juntos me llenaba de rabia mas al recordar como la protegió.

Luego de comer y lavar mi plato me fui a mi habitación a pensar las cosas y idear algo para recupera a México pero mis pensamientos fueron interrumpidos por ONU.

ONU: Hola Rusia puedo pasar

Rusia:Si adelante

ONU:Puedo preguntarte algo

Rusia: Si

ONU: Todavía sientes algo por mi padre

Rusia*confundida* Tu padre

ONU: Si México es mi padre

Rusia*sorprendida* México es tu padre

ONU: Si el es mi padre

No lo podía creer ONU es la hija de México estuvimos hablando de muchas cosas y me confeso que la gustaba FBI también que me asignó con México para estar con el y poder enmendar mi error y que me ayudaría.

ACLARACIONES

ONU sabia de la antigua relación de México y Rusia

México es muy sobre protector con ONU

ONU ayudara a Rusia a volver con México


Un corazón difícil de conquistarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora