Narra Rusia
Me encontraba arreglándose para la siguiente junta de ONU que se llevaría acabo en finlandia al principio no tenía tantas ganas de ir ya que tendría que ver a México y me sentía muy mal por lo sucedido esa noche ya que el alcohol me consumió y las palabras salieron sin querer.
Luego de terminar de arreglarme salí de la habitación del hotel en el que me hospede así la recepción donde se encontraban mis hermanos para irnos a la junta al llegar se encontraban algunos países pero no vi a México durante unos minutos por fin apareció pero a su lado estaba finlandia los cuales solo reían mientras se sientan juntos .
Narra finlandia
Luego de llegar a la sala México y yo nos sentamos juntos pero sentía que alguien me veía cuando volteo me encuentro con la fría mirada de Rusia pero no solo ella sino también Japón se muy bien que los dos tienen sentimientos por México así que me aferre al brazo del dueño de mi corazón mientras el me regala una hermosa sonrisa.
Después de dos horas la junta varios países se empezaron a ir mientras México y yo íbamos a la salida para comer pero antes decidí ir al sanitario para arreglarme un poco pero al entrar me encontré con Japón y Rusia.
Finlandia:Se les ofrece algo
Japón: No te hagas la tonta
Finlandia: No se de lo que hablas
Rusia:Mas te vale alejarte de México
Finlandia: Tu no eres nadie para reclamarme ya se te olvido lo que dijiste en el restaurante
Rusia:*se queda callada*
Finlandia:Eso pensé y tu Japón tampoco puedes reclamar o se te olvida lo que le hiciste .
Japón:*También se queda callada*
Finlandia: Si me disculpan tengo que ir con México.
Rusia:Solo te advierto una cosa finlandia no me rendiré así de fácil
Finlandia: Eso ya lo veremos
Luego de esa conversación me dirigí a la salida donde vi a México esperándome para ir a comer algún lado.
Narro yo
Luego de que México y finlandia se marcharan Rusia se retiro a su hotel junto a sus hermanos mientras pasaban por una cafetería lograron visualizar al mexicano y la finlandesa Rusia el ver la escena no lo soporto y soltó una lágrima los demás soviéticos lo notaron y el que estaba al mando de volante aumento un poco la velocidad.
Mientras en la cafetería México y finlandia hablaban tranquilamente sin haber notado por la ventana a los soviéticos.
Narra México
Estar a la compañía de finlandia me hace sentir tranquilidad y me divierto mucho mientras conversábamos de temas triviales luego del incidente del restaurante fue la única que me apoyo mientras disfrutábamos lo que cada uno había ordenado sentí que alguien nos miraba no le tome importancia.
Estuvimos un buen rato hasta que recibí una llamada de mi hija ONU así que respondí inmediatamente la llamada
En la llamada
ONU: Hola papa puedes venir un momento por favor
México: Enseguida voy en camino
ONU: Okey bay
Luego de colgar pedí la cuenta y pagar me despedí de finlandia y fui rumbo a la sede para hablar con ONU .
Aclaraciones
Finlandia quiere conseguir el amor de México
Francia es un elemento muy importante en la historia
ONU esta enterada de lo sucedido por parte de Francia
ESTÁS LEYENDO
Un corazón difícil de conquistar
FantasíaRusia hará todo para recuperar el amor de México después de dos años sin verlo