Narro yo
Luego de que Japón residiera aquel golpe por parte de Rusia y de no ser separadas uniera empezado una pelea,luego de que calmarse el baile se reanudó.
Todos se la pasaban bien mientras hablaba de temas triviales otros bailaban y los latinos solo hacían desorden mientas nuestra rusa se encontraba hablando con su hermana.
Lo que no sabia lo que tramaba cierta japonesa que esperaba la hora para llevar acabo su plan.
Narra Japón
Hay Rusia te arrepentirás por haberte metido en mi camino,me encontraba observando a mi senpai mientras hablaba con sus hermanos.
México: Me disculpan un momento iré al baño
Chile:No te preocupes weon
Peru: Si no pasa nada
México: Bueno regreso en un momento
Luego de ver como México se alejaba de sus hermanos vi mi oportunidad lo seguí al ver que entro a los sanitarios Vertí un poco de droga en un vaso con un poco de
tequila que no se notaba para nada.Cuando México salio del baño me acerque a el ofreciéndole el trago que lo acepto con gusto durante un rato hablamos hasta que la droga empezó a hacer efecto
México: Lo siento Japón me tengo que ir
Japón: Te encuentras bien taquito
México: No me duele la cabeza todo me da vueltas
Japón: Si quiere te llevó a tu casa
México: gracias Japón
Narro yo
Luego de avisarle a los latinos México y Japón se fueron a la casa del norteamericano al llegar Japón llevo al mexicano a su habitación y empezó con su macabro plan mientras en la fiesta los latinos le avisaron a la ONU y a Rusia del estaño del mexicano.
Chile se ofreció a llevarlas a la casa de México a lo cual accedieron y se retiraron de lugar sin saber lo que les esperaba.
Mientras en la casa se encontraba un mexicano desmayado sin ropa y una nipón desnuda mientras esta repartía besos por todo el cuerpo de México,pero se detuvo al escuchar la puerta siendo abierta.
Narra Rusia
Al llegar a la casa ONU abrio la puerta al entrar percibimos un olor extraño me dirigí a la habitación de mex pero al entrar me lleve una desagradable sorpresa.
México sen encontraba en la cama desnudó con Japón a su lado al principio pensé que era real pero un olor me hizo darme cuenta de la verdad pero de pronto entro ONU y ella también se dio cuenta.
ONU: JAPÓN*enojada*
Rusia:QUE LE HAS ECHO A MÉXICO
JAPÓN: Yo nada solo nos entragamos al amor porque nos amamos
Rusia:ERES UNA CÍNICA ESO NO ES CIERTO
Japón: Tanto te duele que el ya no te quiera y a la que quiera sea a mi
ONU:SUFICIENTE JAPÓN VISTETE Y LARGATE
Luego de que Japón se terminara de vestír salio de la casa no sin antes de darle su merecido por lo que hizo al terminar entre al la casa y llamamos a OMS para que revisara a México y efectivamente estaba drogado pero mañana ya estaría bien también nos dio una pastillas para México por si tenía un efecto por la droga.
Después de despedir a OMS nos fuimos a nuestras habitaciones a descansar pero luego tuve un sueño o mas bien una pesadilla
En el sueño de Rusia
Me encontraba en un hermoso campo y junto a mi estaba México vestido de blanco empezábamos a jugar pero de pronto todo se torno obscuro ,cuando todo se aclaro pude ver a Japón vestida de novia y México de traje negro saliendo de una iglesia .
Fin del sueño
Cuando desperté me alivie de que fuera un sueño con lágrimas en los ojos vi la hora y eran la 6 en punto me levante para hacer el desayuno al salir de mi habitación vi a ONU que también ya estaba de pie bajamos a la cocina para empezar a prepararlo minutos después bajo México.
Narra México
Me levante de la cama solo para darme cuenta de que estaba desnudó no recordaba nada de la noche anterior me di un baño y me cambie al bajar me encontrar con Rusia y mi hija en la cocina mientras me preguntan como estoy.
Aclaraciones
Rusia al principio creyó que era real
Japón y Rusia tuvieron una pequeña pelea
México no recuerda nada
ESTÁS LEYENDO
Un corazón difícil de conquistar
FantasiaRusia hará todo para recuperar el amor de México después de dos años sin verlo