Narro yo
En la casa del mexicano se encontraban los euroasiticos, los americanos y latinos mientras esperaban a que la francesa despertara para poder interrogarla y de paso darle una lección por parte de las latinas.
Mientras conversaban en la sala sobre como solucionar el problema pasaron 20 minutos hasta que se dieron cuenta que Francia comenzó a despertar así que Usa lo tomo en brazos mientras la llevaban a otra habitación donde solo había una silla en el medio después de sentarla entre Perú y Bielorusia la ataron de pies y manos y le sellaron la boca con cinta y esperaron a que Francia despertara completamente con la luz apagada.
Narra Francia
Desperté por un fuerte dolor de cabeza lo último que recuerdo es que me encontraba en un calle solitaria y de repente alguien me golpea en la cabeza y es lo único que puedo recordar mientras miraba a mi alrededor pude notar que estaba amarrada y amordazada en una habitación total mente obscura cuando las luces se encendieron pude ver a los hermanos de Rusia y de México también pude ver a mis hijos Usa y Canadá intente hablar pero no podía hasta que Bielorusia se acerco a mi.
Bielorusia: Que pasa Francia
Francia:*Intenta hablar*
Bielorusia:Perdón no te escucho dejame ayudarte*le quita la cinta de golpe*
Francia:*Grita por el dolor*Que te pasa
Bielorusia: Lo siento no era mi intención*Con tono sarcástico*
Francia: Se puede saber porque estoy aquí
Perú: No te hagas la inocente Francia tu bien sabes el porque
Francia: No se de lo que hablas*Con tono arrogante*
Colombia:Quieres que te refresque la memoria*Pone el audio de su conversación*
Francia:*Con cara de terror*
Perú:Jajaja que pasa Francia te comió la lengua el ratón
Francia:De Donde Sacaron Eso*Enojada*
Bielorusia: Enserio nunca te diste cuenta de la cámara y el micrófono que Usa puso en tu habitación*Dijo mientras se reía*
Francia:*Mira a Usa con furia*Es cierto eso Usa
Usa:Así es madre*Con tono serio*
Perú:Chicos pueden salir un momento necesitamos hablar un momento con Francia
Narra Perú
Luego de decir eso los chicos salieron de la habitación dejándonos a ucrania, Bielorusia, colombia,guatemala y a mi solas con la maldita de Francia cuando cerraron la puerta mientras nos mirábamos entre nosotras para luego mirar a Francia para luego volver a mirarnos entra nosotras para luego asentir con la cabeza.
Perú: Quien quiere hacer los honores chicas
Bielorusia:Yo quiero ser la primera
Ucrania: Yo la segunda
Colombia:Yo la tercera
Guatemala:Yo la cuarta
Perú: Entonces yo seré la última bien bielo empieza con los honores
Bielorusia: Será un placer*Con una sonrisa sádica*
Narro yo
En la habitación solo se podían escuchar los gritos de dolor por parte de Francia mientras era brutalmente golpeada por las hermanas de la rusa y el mexicano al terminar salieron de la habitación y llevaron a Francia al otro cuarto mientras los chicos se encontraban en la sala viendo la televisión hasta que las chicas llegaron y les contaron quienes eran los demás que se encuentran bajo el poder de la francesa solo que no piensa deshacerlo,en ese momento a Perú se le ocurrió a alguien que los podía ayudar con aquella situación así que toma su teléfono para marca un número y sale de la casa para hablar con aquella persona los demás se quedaron extrañados con quien hablaba la peruana luego de algunos minutos después volvió Perú con una pequeña sonrisa su hermana guatemala le preguntó con quien había hablado pero esta solo contrato que era alguien que los ayudaría paso una hora hasta que alguien toco la puerta cuando la abrieron todos se sorprendieron la única que rompió el silencio fue Perú.
Perú: Bienvenida mamá
Azteca:Hola hija
Aclaraciones
En esta historia azteca sigue con vida y es la madre de todos los latinos
Azteca también tiene poderes
España y azteca están casados
ESTÁS LEYENDO
Un corazón difícil de conquistar
FantasyRusia hará todo para recuperar el amor de México después de dos años sin verlo