Narro yo
Luego de la plática de ONU y Rusia ya había anochecido y los tres se encontraban cenando el y ambiente era tranquilo y pacífico,al terminar Rusia y ONU ayudaron a México a limpiar y lavar los platos.
Después de limpiar todo cada uno subió a su habitación para poder descansar luego de un largo y cansado día.
A la mañana siguiente
Narra Rusia
Me desperté por el sonido de mi puerta siendo abierta al principio pensé que era México pero en realidad era ONU.
ONU:Buenos días
Rusia: Buenos días ONU que se te ofrece
ONU:Me preguntaba si querías ir al centro comercial puedes.
Rusia: Claro por que no
ONU: Okey es mejor bajar mi padre ya debe estar en la cocina
Rusia: Tienes razón
Luego de cambiarme bajamos y en efecto ay se encontraba México cocinado el desayuno.
Narra México
Me encontraba terminando de cocinar el desayuno cuando aparecieron Rusia y mi hija que me ayudaron a servir la comida y los tres nos sentamos a comer tranquilos,pero de repente mi teléfono empezó a sonar era un mensaje de voz de Japón.
En el mensaje de voz
Buenos días sempai no sabes lo ansiosa que estoy ya quiero verte en el baile de hoy en la noche.
Narro yo
Luego de escuchar el mensaje de la nipón México no se percato de que tanto Rusia y ONU tenían el seño muy fluncido por el mensaje de la nipón, después de terminar de comer y limpiar todo fueron hacer sus deberes para terminar a tiempo.
Después de unas tres hora ya eran las 2:25 de la tarde Rusia y ONU se encontraban en el centro comercial hasta que se encontraron con imperio ruso y bielorrusia
Las saludaron y se sentaron a conversar un rato sobre el baile de esa misma noche y con quienes irán acompañadas.
Pasaron unas cuantas horas y ya eran las 7:00 p.m el baile era a las 9 Rusia y ONU se encontraban en la habitación de la antes mencionada arreglándose.
Así esta vestida Rusia
ESTÁS LEYENDO
Un corazón difícil de conquistar
FantasiRusia hará todo para recuperar el amor de México después de dos años sin verlo