22

257 29 38
                                    

Narro yo

Dentro de la casa se encontraban las latinas y euroasiáticas conversandom tranquilamente en la sala unos minutos después entraron los chicos algo sudados las chicas preguntaron el porque pero ellos les dijeron que solo salieron a correr para distraerse un momento.

En otro lugar mas específico en la hacienda del mexicano se encontraba el antes mientras revisaba algunos papeles y decidió salir un rato del despacho.

Narra México

No se lo que me pasa estos últimos días ni siquiera en mi trabajo puedo consentrarme  bien así que decidí dar un paseo por mis tierras me dirigía a los establos al llegar me hacer que al coral de mi caballo favorito su nombre es Alejandro un hermoso Grañón de color negro como la noche al lado de el se encontraba una hermosa yegua de nombre María de color blanco como la nieve que por alguna extraña razón me recordaba a Rusia y también es que no se deja montar por nadie una ves Finlandia intento montarla pero María no se dejó.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le pedí a uno de mis hombres que trajeran si montura luego de ponérsela me subí y salimos para poder ir a ver todos los lugares de mi propiedad estuvimos así por 3 horas ya eran la 5:48 de la tarde y decidimos descansar en un pequeño lago que solo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le pedí a uno de mis hombres que trajeran si montura luego de ponérsela me subí y salimos para poder ir a ver todos los lugares de mi propiedad estuvimos así por 3 horas ya eran la 5:48 de la tarde y decidimos descansar en un pequeño lago que solo yo sabia de su existencia ya que estaba escondido.

Le pedí a uno de mis hombres que trajeran si montura luego de ponérsela me subí y salimos para poder ir a ver todos los lugares de mi propiedad estuvimos así por 3 horas ya eran la 5:48 de la tarde y decidimos descansar en un pequeño lago que solo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al lago baje de Alejandro y el se acerco al lago para beber algo de agua mientras yo me acosté en el verde pasto estuvimos así algunos minutos empeze a tener un fuerte dolor de cabeza y empeze a recordar a Rusia otra vez

Flashback

En aquel hermoso lago se apreciaba a una hermosa pareja sentados cerca del bello lago y a su lado dos hermosos caballos uno negro y otro blanco.

Rusia:Te amo México

México: Yo también te amo y para ser honesto eres la primera persona que traigo aquí nadie sabe de este lugar solo tu y yo y así será

Rusia:Me lo prometes

México: Te lo prometo*se le viene una idea*sabes se me ocurre una idea ven

Se levantan y se acercan a uno de los árboles México saca un pequeño cuchillo y marca las iniciales de ambos y un corazón.

México: Esto será una prueba de nuestro amor y de que nunca trae a otra country a este lugar.

Rusia:*con lágrimas en los ojos*Te amo México

Fin del flashback

No me di cuenta cuando de mis ojos empezaron a salir lágrimas de mis ojos no lo soporte me levante tome a Alejandro de las riendas me subí y nos fuimos de regreso a la hacienda.

Narro yo

De regreso con los demás countrys en la casa de México bielorusia y azteca se encontraban conversando mientras veían a Moscú y cdmx sentados en la sala y pudieron sentir la tensión en el aire ay se les ocurrió una brillante idea para juntar a la joven pareja la idea era encerrar a los dos jóvenes en una habitación sin ninguna interrupción y así pusieron en marcha el plan pero necesitaban la ayuda de los demás así que les comentaron su plan y aceptaron ayudarlos y empezó la acción.

La primera en actuar fue Perú quien llamo a su sobrina para pedirle que subiera a la habitación donde se supone que se encontraba su abuela quien quería hablarle de algo importante cuando cdmx subió apareció Ucrania al lado de Moscú para decirle que su tía Bielorusia lo buscaba también en la planta de arriba así que subió las escaleras al llegar solo vio a cdmx adelante de la puerta cuando quisieron hablar unas manos los empujaron adentro y cerraron a puerta con llave.

Narra Moscú

No me dio tiempo a reaccionar en un momento ya estaba en una habitación encerrado junto a la persona que mas amo en la vida estuvimos en un silencio muy incómodo por algunos minutos hasta que decidí romperlo.

Moscú:Cdmx tenemos que hablar por favor*con tono deprimido*

Cdmx:Tu y yo no tenemos nada de que hablar Moscú

Moscú:Por favor cdmx te lo suplicó no te das cuenta de que te están controlando tu no eres así te lo imploro por favor escucharme

Cdmx:Yo no tengo porque escucharte estas loco

No sabia que hacer cuando de repente se me vino una grandiosa idea gracias a una guitarra que se encontraba colgada la tome y empeze a tocar una canción que la había dedicado una vez

Mientras tocaba pude ver algunas lágrimas en sus ojos al terminar no me resistí y la bese con tanto amor y pasión cuando nos separamos pude ver que sus ojos volvieron a su color original

Cdmx:*con lágrimas*Moscú

Moscú:*comuna gran sonrisa*Soy yo mi amor

Luego de eso me abrasó y yo le devolví el abrazo con amor

Un corazón difícil de conquistarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora