Narro yoh
En una habitación de hotel se encontraban un grupo de countrys escuchando la conversación de la francesa y la italiana mientras la grababan para poder mostrarla a la ONU.
Mientras en otro lugar se encontraba Rusia con su hijo mayor en la habitación del antes mencionado,la rusa solo podía ver a su hijo con la mirada triste y vacía poco habitual en Moscú ya que su mirada siempre era sería solo cambiaba a una feliz y alegre cuando estaba con su familia o con cdmx mas nunca mostró aquella mirada tan vacía y triste parecía que se uniera quedado completamente vacío por dentro.
Narra Rusia
No puedo creerlo soportó que se metan conmigo pero con mis hijos sobre mi cadáver alguien se metería con mi familia sabia de antemano que Moscú y cdmx salían pero solo pocos sabían de su relación como Francia se entero que ellos salían ahorra lo único que quiero es declararle la guerra a esa maldita.
Pero había algo que no podía dejar de pensar y es como Moscú se dio cuenta de que Francia manipulaba a cdmx así que decidí sacarme la duda.
Rusia:Hijo como te diste cuenta que algo no andaba bien con cdmx por favor cuentame que sucedió desde el principio
Moscú: Al principio pensé que ella ya no me amaba pero un día antes todo estaba normal entre los dos hasta que apareció Francia y París todo iba bien hasta que ella le pidió que viera sus ojos luego de eso se fueron todo era igual pero todo cambio al día siguiente cuando fui a verla la encontré con París besándose pero me di cuenta de que algo estaba mal.
Rusia:Como lo supiste que algo andaba mal
Moscú: Por sus ojos
Rusia:*confundida*Como que por sus ojos
Moscú: Los ojos de cdmx son de color blanco con las pupilas rosadas pero ahorra sus ojos son completamente violetas.
Mientras Rusia se encontraba en completamente en trance en otro lugar se encontraban los hermanos de Rusia y los hermanos de México con las pruebas suficientes en contra de la francesa solo faltaba mostrarse las a la ONU mientras las latinas pensaban en como matar a Francia por el daño que le provocaron a su hermano.
Narra Perú
Solo podía pensar en como matar a la maldita de Francia como se atreve a meterse con mi querido hermano no solo con el sino con mi sobrina y todos los que a lastimado luego de la pequeña reunión que tuvimos todos se fueron por su lado mis hermanos y yo nos fuimos por un parque para pensar en una manera de vengarnos pero necesitábamos un lugar un poco alejado fue cuando recordé que México me dijo que si un día iba a su territorio podía usar su casa y lo bueno es que esta un poco apartada de la ciudad así que hable con bielo y sus hermanos de como tomar venganza también hable con Usa y Canadá y estuvieron de acuerdo con mi plan.
A la mañana siguiente nos encontrábamos en camino a la casa de México por fortuna el se encontraba en una de sus haciendas por lo cual no habla problema.
La casa de México
Al entra a la casa nos acomodamos y Usa fue por algo al su camioneta luego de algunos minutos llego con Francia en brazos mientras se encontraba completamente noqueada creo que nos pasamos un poco luego la llevo a una habitación con las ventanas cerradas y la dejo en la cama al salir cerramos la puerta con llave solo falta esperar a que despierte.
Aclaraciones
Entre las euroasiáticas y las latinas noquearon a Francia
En el siguiente capítulo se van a madrear a Francia
Francia manipulaba a las personas con sus ojos
ESTÁS LEYENDO
Un corazón difícil de conquistar
FantasyRusia hará todo para recuperar el amor de México después de dos años sin verlo