~ Capítulo 1 ~

647 24 1
                                    


•Pov Jirou•

Estaba tocando mi guitarra eléctrica en mi cuarto. Aunque ahora fuese una heroína profesional eso no me impedía tocar o cantar de vez en cuando en mis ratos libres.

Estaba agotada. Esta semana había tenido mucho trabajo. Decidí ir a dar una vuelta por la ciudad para tomar el aire.

Choque con alguien por lo que rápidamente me disculpe.

- Oh perdona.

Al voltearme me encontré con Mina Ashido por lo que me sorprendí. Ella casi nunca está por la ciudad y además hace tiempo que no la veo.

- ¡¿Jirou?!- gritó la peli rosa emocionada- ¡Te echado mucho de menos!

Rápidamente se abalanzó hacia mí abrazándome. No pude evitar reír, yo también la he echado de menos.

- ¡Mina! ¿Que tal te va?- pregunté con una sonrisa.

- ¡Muy bien!- se separó del abrazo- Por cierto ¿has visto a alguno de la clase primero A?

Me sorprendí por su pregunta. Cierto, no los veía desde hace mucho. Solo hablaba a veces con Momo quien no para de decirme que echaba de menos a Todoroki. A veces echaba un ojo por las redes sociales y los veía a veces.

- Pues no- dije riendo nerviosa- Aunque a veces hablo con Momo.

- Tenemos que reunirnos- dijo cogiéndome de los hombros- ¡Tengo muchas ganas de verlos!

- Supongo que si.

- ¡Ya se! Haré una fiesta en mi casa- dijo esta emocionada- Es lo suficiente grande como para que quepamos todos.

- ¿En serio?- pregunté emocionada. La verdad tenía ganas de verlos.

- ¡Si! Por suerte tengo todos los contactos así que haré ahora un grupo- dijo mientras sacaba su móvil- ¡Nos vemos!

- Si- dije también despidiéndome y Mina fue alejándose.

Al llegar a mi habitación cogí mi móvil y vi que Mina ya me había añadido al grupo.

Al revisar a los contactos que había metido me encontré con el de Kaminari. No se porque me emocione tanto al ver su contacto.

Hacía mucho tiempo que no lo veía. Sinceramente tenía ganas de verlo y volver a hablar con él.

En su descripción ponía el nombre de algunas de sus redes sociales. No pude evitar meterme en una de ellas.

Al entrar vi que tenía bastantes seguidores. Eche un vistazo a sus fotos publicadas. Parece ser que va a muchas fiestas ya que en la mayoría de las fotos aparecía con muchas personas alrededor y con alcohol.

Baje un poco más solo por curiosidad y me estremecí al ver una foto en la que salía besando una chica. No tenía ni la menor idea de quién era pero era bastante guapa.

Apreté el móvil inconscientemente. ¿Por que debería importarme? Ya somos más mayores y obviamente podemos conseguir pareja aunque es bastante raro que Kaminari la haya conseguido.

Suspiré y guarde mi móvil. Quería sacarme esa imagen de la cabeza pero no podía.

Estuve escribiendo algunas canciones hasta que un mensaje me llegó. Vi que estaban hablando por el grupo. Al parecer decidieron hacer la fiesta mañana.

Me pareció muy precipitado así que lo dije.

Me sorprendí al ver que Kaminari me decía que era muy aburrida. Suspiré y le dije que se callase. No tuve más remedio que rendirme y dejar las cosas así.

De repente, recibí una notificación. Kaminari le dio me gusta a una publicación mía. No se porque pero me emocione un poco. Eso significaba que había estado viendo mi perfil.

Al día siguiente quedé con Momo para poder ir juntas. Es cierto que hablábamos mucho por teléfono pero casi nunca nos veíamos en persona por estar ocupadas.

Antes de salir me puse un vestido negro que tenía guardado. Ya que era una ocasión especial habría que aprovechar.

Salí de mi casa y vi a Momo en la puerta.

- ¡Momo!- dije emocionada abrazándola- ¡Estas guapísima!

- Tu vas perfecta- dijo en una sonrisa- ¿Te has preparado así para Kaminari-san?

Esto último lo dijo con una mirada pícara haciendo que un pequeño rubor apareciese en mis mejillas.

- ¡Claro que no!- dije avergonzada- ¿Tú te has preparado para Todoroki?

Rápidamente se sonrojó haciendo que no pudiese evitar reír.

Llegamos a la ubicación que Mina había mandado por el grupo. Supuestamente era su casa.

No se porque estaba algo nerviosa. Hacía tiempo que no los veía y ahora al cruzar esa puerta todos estarían.

Antes de que pudiésemos llamar la puerta se abrió.

- ¡Hola chicas!- dijo Mina mientras nos abrazaba- ¡Vais guapísimas!

- Gracias. ¿Han llegado los demás?

- Si, los chicos están tirados en el sofá- dijo riendo- Pasad.

Efectivamente, todos los chicos estaban sentados en el sofá conversando. Al primero que vi fue a Todoroki quien estaba hablando con Midoriya en uno de los sofás.

En el otro estaba Kirishima quien intentaba animar a Bakugo pero este seguía malhumorado. Sero estaba mirando el móvil.

Momo se tensó al ver que Todoroki se levantaba y apreté mi agarre en su mano para tranquilizarla.

- Hola Todoroki- dije para romper la tensión.

- Hola Jirou- dijo saludándome con la mano con su típica expresión seria- Hola Yaoyorozu.

Momo le devolvió el saludo con una sonrisa nerviosa.

- ¡Hola chicas!- dijo Sero despegando su mirada de su móvil sonriéndonos y le devolvimos el saludo de la misma forma.

- Bakugo- dije haciendo que me mirase- ¿Que tal te va?

- A ti que te importa- dijo con el ceño fruncido. Vaya, hay cosas que nunca cambian.

- ¡Bakugo!- dijo Kirishima mientras le regañaba- Se bueno con ella.

Él tan solo gruñó y se sentó en el sillón.

Me sorprendí al no ver a Kaminari allí. A lo mejor había decidido no venir por algún motivo.

Fuimos a por bebidas. La casa de Mina era súper grande. Tenía hasta una bodega.

- ¿Qué queréis?- preguntó la peli rosa.

- Vodka estaría bien- dijo Momo sonriendo. Yo decidí pedirle lo mismo.

No es que soportase mucho el alcohol así que bebería poco.

Me apoye en la barra que había en la bodega y bebí del vaso. Junto a Momo y Mina.

Baje mi mirada. ¿Que conversación podría sacar? Era muy mala con esto. Estuve un buen rato pensando y después levanté la mirada.

Me olvide completamente de esa idea al verlo allí. Kaminari había llegado.

Tenías que ser tú ||KamiJirou||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora