Los dos nos quedamos callados sin saber que decir.- ¿Y bien?- insistió Kaminari.
- Te íbamos a hacer una fiesta sorpresa- dijo Sero hablando por fin- Pero ya no.
- ¿Que?- dijo poniendo un puchero- ¡¿Por qué?!
- Pues porque eres idiota y t has enterado- dije siguiéndole el rollo a Sero.
Él nos miró no muy convencido para luego coger mi mano.
- Necesito hablar contigo- puso su mirada en Sero con los ojos entrecerrados- A solas.
Sero levantó los brazos.
- Vale, vale, ya me voy tío- dijo riéndose.
Nos quedamos los dos solos.
Me fije mejor en cómo iba vestido Kaminari y la verdad se veía bastante bien.
Iba más formal que en la fiesta que tuvimos con la clase. Llevaba una corbata y una chaqueta negra.
Vi que también se pidió una copa de vino.
- ¿Y bien? ¿Que es lo que querías hablar?- dije sin despegar mi mirada de él.
Se veía más nervioso que de costumbre, ni siquiera me miraba.
- ¿Vendrías a mi casa?- preguntó mirando su copa de vino.
Me sorprendí por su pregunta.
- ¿Ahora?- pregunté confundida.
- Ahora.
Me quede callada sin saber que decir. ¿Que le pasa?
- ¿Pasó algo?- pregunté inesperadamente preocupada.
- Si- dijo suspirando- Te lo contaré si vienes a mi casa.
- Pero, ¿y la fiesta?
- Que le den.
Suspiré, supongo que el tema del que quería hablar era bastante serio.
Desvíe la mirada pensativa. Recordé lo que me dijo Sero. ¿Kaminari... sentía algo por mi de verdad?
Moví mi cabeza negando rápidamente.
- Esta bien- dije mientras bebía de mi copa.
Él me miró sorprendido, supongo que pensaba que no aceptaría.
Me quitó la copa de la mano y me llevo hacia fuera.
- ¡Oye!
- Ya has aceptado, no puedes echarte atrás- dijo sonriéndome burlón y yo lo mire confundida.
- ¿Vamos a ir andando?
- No, iremos en taxi.
- ¿No tienes coche?
- Si, pero no quería traérmelo aquí- dijo mientras levantaba la mano al taxi que había en frente- Es muy preciado para mi, no quería arriesgarme.
Rodé los ojos, seguramente sería del tipo que le pone nombre a sus propios coches.
Entramos en el taxi y el silencio durante el camino fue algo incómodo.
Mi móvil sonó rompiendo el silencio.
Kaminari me miró levantando una ceja.
Mire mi teléfono y vi el nombre de Kirishima.
- ¿Kirishima?
- ¡Jirou! ¿Dónde estás?- se escuchaba mucho ruido de fondo, supongo que seguían en la fiesta.
Mire a Kaminari en busca de ayuda pero este no me decía nada. Intente buscar alguna excusa.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú ||KamiJirou||
RomantizmFANFIC KAMIJIROU. (Esta historia esta basada en el futuro cuando ya todos son héroes profesionales) Kyoka Jirou lleva sin ver a sus amigos un largo tiempo debido a que todos estaban centrados en su profesión al igual que ella. Un día se encuentra co...