• Pov Jirou•Tarde bastante tiempo en procesar lo que me había dicho.
- ¿Hablas en serio?- el asintió con la cabeza en respuesta a mi pregunta.
- Muy en serio- dijo sonriendo- Que más da, al fin y al cabo solo es un beso.
Lo mire molesta. Él aun seguía queriendo burlarse de mi. Esta bien, lo haré y así me dejará en paz. Además no tendré que besar a Todoroki.
Me levanté de mi sitio sorprendiendo a todos y me acerqué al sillón de Kaminari. Me senté en sus piernas algo avergonzada. Él disimuladamente rozó con su mano mi trasero acariciando este haciendo que me tensase ante su tacto. Por suerte nadie lo había notado.
Intente ignorarlo y puse mis brazos alrededor de su cuello. Me quede un buen rato mirando su rostro. ¿Por qué se tenía que ver tan bien con esa maldita sonrisa? Apreté su camisa intentando sacarme ese pensamiento de la cabeza.
Puse mi mirada en sus labios. Lo haré, solo es un beso después de todo ¿no?
Mi corazón empezó a latir más rápido al acercarme a él. Me pare en seco al sentir como sus labios rozaron un poco con los míos.
Con tan solo un leve movimiento, tocaría sus labios. No podía hacerlo, era demasiado. Me fije en él y no despegaba su mirada de mis labios.
Me sorprendí al ver que levantaba su mirada a mis ojos y después se acercó a mi oído.
- Si no lo haces tú, lo haré yo- me susurro esto al oído haciendo que un escalofrío recorriese todo mi cuerpo.
Su voz estaba algo ronca.
Iba a hacerlo pero volví a sentir como su mano acariciaba mi trasero. Entonces pasó.
En un segundo sus labios se abalanzaron sobre los míos. Le correspondí como pude pero era difícil seguirle el ritmo.
Se notaba muchísimo su experiencia en ello. ¿Como podía besar tan bien? El... estaba devorándome. Hizo que me olvidase de que todos nos estaban mirando y por un momento llegue a pensar que tan solo estábamos él y yo.
Pude lograr escuchar a Kirishima diciendo tiempo, indicándonos que ya podíamos parar.
Pero Kaminari no se detuvo y siguió besándome. Incluso mordió mi labio inferior provocando que saliese un suspiro de mis labios.
Me separe al fin por falta de aire. Podía sentir su respiración agitada mezclarse con la mía.
- Joder- dijo Sero riéndose.
Mire a mi alrededor y todos nos estaban mirando muy sorprendidos por el acto que acabábamos de hacer.
- Mierda- dije en bajo levantándome de las piernas de Kaminari- Voy al baño.
Me fui de allí lo más rápido que pude avergonzada y me puse a buscar el baño.
Al encontrarlo entre y me eche agua en la cara en el lavabo. ¿Que acababa de pasar? ¿Desde cuando Kaminari era así? Ahora entendía lo de que las personas cambian con el tiempo.
No paraba de echarme el agua en la cara, pues la tenía muy caliente y quería evitar a toda costa que mis mejillas se sonrojasen por ese idiota.
Al mirarme en el espejo para comprobar cómo estaba mi rostro inconscientemente levanté la mirada y vi una figura de una persona detrás. Mierda, se me había olvidado cerrar la puerta.
Me volteé rápidamente y pude ver mejor quien era. Kaminari estaba recostado en el marco de la puerta viéndose demasiado sexy.
- ¡¿Que haces aquí?!- pregunté sintiendo calor en mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú ||KamiJirou||
RomanceFANFIC KAMIJIROU. (Esta historia esta basada en el futuro cuando ya todos son héroes profesionales) Kyoka Jirou lleva sin ver a sus amigos un largo tiempo debido a que todos estaban centrados en su profesión al igual que ella. Un día se encuentra co...