• Pov Jirou•Joder ¿como había podido crecer tanto? Bueno creo q he sido yo la que no he crecido. El ahora está mucho más alto y tenía que admitir que se veía bastante apuesto.
Iba vestido con una chaqueta que estaba algo desabotonada mostrando un poco de su pecho que parecía estar bien marcado.
- ¡Denki!- dijo Mina emocionada saludándolo.
Él al darse cuenta de lo que lo estaban llamando puso su mirada en nosotras. Pero inesperadamente se quedó mirándome en silencio durante unos segundos y después se dirigió hacia nosotras.
- Mina, Yaoyorozu ¿que tal?- dijo sonriendo- Jirou.
Me tense al notar su mirada en mi. Parecía estar comiéndome con la mirada o a lo mejor era yo la que lo hacía. No reaccione hasta un tiempo después.
- Oh hola- dije sonriendo nerviosa mientras lo saludaba con la mano. Me sorprendí al ver como se acercaba a mi descuidadamente.
- Cuánto tiempo sin verte- dijo bastante cerca mía- Aunque no has crecido nada.
Tocó mi cabeza mientras lo decía y después se echó a reír. Lo mire molesta y él me miró con una sonrisa.
Mire a mi lado y ya no estaba ni Mina ni Momo. Entre en pánico ya que ahora estaba a solas con el.
- Estuve mirando tus redes sociales- dijo este cortando el silencio incómodo.
- Acosador- dije mientras bebía.
- Por favor, se que tu también has hecho lo mismo conmigo- escupí el Vodka por sus palabras.
- ¿De que hablas?- un leve sonrojo se puso en mis mejillas haciendo que me maldijese mentalmente.
- Vamos, no te hagas la tonta- bebió de su vaso el cual tenía Vodka.
- ¿A que te refieres?- pregunté frunciendo el ceño.
Se echó a reír y me di cuenta de que su risa no era como antes, parecía ser más sexy. Me golpeé mentalmente por pensar en eso.
- ¿Quien demonios era el de la foto?- preguntó de repente parando de reír- La que publicaste hace unas semanas.
- ¿Eh? ¿Te refieres a mi compañero de trabajo?- pregunté sin entender nada a lo que él asintió- ¿Que mierda? ¿Ahora no puedo tener amigos?
- Solo quiero saber si tenéis algo- no despegaba sus ojos de mi.
- Obviamente no- dije suspirando- ¿Tú novia era la de la foto?
No pude evitar preguntarle. Me sorprendí al escuchar su risa sexy de nuevo.
- Ella solo es un rollo más- soltó eso antes de darle un sorbo a su vaso.
- ¿Ahora vas de mujeriego?- pregunté inesperadamente molesta. No se porque pero me molestaba eso.
- ¿Acaso importa?- dijo haciendo que lo mirase- ¿O es que te interesa?
Me sonrió burlón a lo que yo suspiré mientras desviaba la mirada.
- Idiota, tú me preguntaste primero- dije mientras bebía.
- ¿Ahora bebes?- preguntó señalando mi vaso.
- Solo un poco- respondí algo confundida, no se a qué venía esa pregunta- No puedo soportarlo mucho.
- Era de esperarse de ti, Jirou- me tense al sentir su mano libre rozar la mía.
- ¿Qué quieres decir?- pregunté ahora molesta- Es algo normal.
Él empezó a reírse haciendo que me sintiese aun más nerviosa. Su mano empezó a acariciar la mía lentamente.
- Kaminari- dije su nombre sin poder evitar mi nerviosismo- Para.
Aparte mi mano de la suya y me dirigí hacia él salón donde todos los demás estaban. Deje escapar un suspiro de alivio. ¿Por qué tenía que estar tan nerviosa al estar a su lado?
No tarde mucho tiempo en darme cuenta de que él estaba detrás mía, al parecer me había seguido.
- ¿Estás bien?- la pregunta de Momo me sorprendió.
- Claro- dije mientras intentaba sonreír lo mejor posible. Ella me miró algo dudoso pero al final sonrió también.
Me senté en el sofá para poder relajarme después del maldito reencuentro con Kaminari. Momo se sentó a mi lado lo que me alivió.
De repente sentí su mirada en mi. Otra vez parecía comerme con tan solo mirarme. Chasquee la lengua molesta, ¿que mierda me pasa?
Las chicas habían llegado y obviamente les saludé con una sonrisa. Las echaba de menos.
Mina empezó a hablar emocionada de algo. No le preste mucha atención pero al escuchar el juego de la botella abrí los ojos asustada.
- No pienso jugar- solté eso tan rápido como pude- Me niego.
- ¡Por favor!- dijo Mina mientras me miraba con cara de pena. Aparte la mirada para impedir que me diese pena.
- ¿Tan cobarde eres?- la voz de Kaminari sonaba bastante molesta.
Ni de coña voy a dejar que me llame cobarde.
- Esta bien- dije mientras le miraba fijamente- Ahora veremos quien es el maldito cobarde.
Esto lo dije bastante molesta ya que no entendía el porque me había llamado cobarde. Él tan solo sonrió victorioso y cogió una de las botellas vacías que había.
En un momento la botella ya estaba girando. Empecé a sentirme muy nerviosa. ¿Y si me tocaba a mi? O peor ¿y si me tocaba con Kaminari?
Por suerte, la botella señaló a Kirishima. Volvimos a girarla y señaló a Bakugo. Sonreí ya que siempre quise que fuesen pareja. Es obvio que se quieren mutuamente.
- Chicos, no creo que Bakugo...- un nervioso Kirishima fue interrumpido.
- Lo haré- dijo el rubio explosivo con un semblante bastante tranquilo sorprendiéndonos a todos.
En un movimiento rápido se acercó al pelirrojo y lo besó. Obviamente el también le correspondió y se llevaron un buen tiempo sin separarse. Después se miraron bastante sonrojados y volvieron a girar la botella.
Otra vez mis nervios se estaban disparando. Se me paró el corazón al ver que la botella me señalaba a mi.
Inconscientemente mire a Kaminari quien aun seguía con su maldita sonrisa. Volvió a girarlo, parecía hasta tener prisa.
Apreté mi camiseta para intentar tranquilizarme. ¿Y si me tocaba con el? ¿Yo... lo besaría? ¿Nos besaríamos?
Sacudí mi cabeza avergonzada y al fijarme en la botella esta ya había señalado a alguien. Fue mucho peor que si le hubiese tocado a Kaminari. La botella estaba señalando a Todoroki.
No pude evitar mirar a Momo quien me sonreía de manera muy forzada. Me volví a voltear para mirar al frente y me encontré con el rostro de Todoroki a centímetros del mío.
- ¿E-Eh?- dije sin poder evitar sonrojarme.
- Solo nos tenemos que besar ¿no?- dijo con una expresión seria.
Mire de reojo a Kaminari y me sorprendí al verlo molesto. ¡¿Ahora que le pasaba?! Apreté mis puños molesta y después suspiré.
- Lo siento- dije llamando la atención de todos- Yo... sólo no puedo.
No pienso hacerle esto a Momo. Él no me gusta y a ella si, no hay necesidad de besarlo. Se escuchó una pequeña carcajada de Kaminari.
- Lo sabía- dijo mientras sonreía.
- No es porque sea cobarde idiota- dije molesta- Es por un motivo el cual a ti no te incumbe.
- Esta bien- cerró sus ojos para pensar en algo y después los abrió- Entonces bésame a mí.
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú ||KamiJirou||
RomansaFANFIC KAMIJIROU. (Esta historia esta basada en el futuro cuando ya todos son héroes profesionales) Kyoka Jirou lleva sin ver a sus amigos un largo tiempo debido a que todos estaban centrados en su profesión al igual que ella. Un día se encuentra co...