• Pov Jirou•Al día siguiente quede con Momo para que me contase sobre la supuesta cita con Todoroki. Le expliqué porque le colgué y rápidamente lo comprendió.
- ¿Que tal te fue?- pregunté curiosa.
- Tenías razón, más tarde pude hablarle con normalidad- dijo sonriendo- Hemos podido progresar.
- Estoy intrigada- dije llamando su atención- ¿Como son las conversaciones con Todoroki? Ya sabes que él no habla mucho.
- Bueno él me habló sobre sus hermanos y de Midoriya- dijo emocionada- Yo le hablé de mi familia.
Me extrañé al escucharle decir que le habló de Midoriya pero luego reí al verla tan emocionada.
- ¿Irás a la fiesta verdad?
- Lo siento, pero no creo que pueda- dijo cambiando su expresión.
- ¡¿Eh?! ¡¿Por qué?!
- Mañana estaré ocupada con la agencia, así que necesito descansar esta noche.
Suspiré mirando al suelo. Quería ir con ella.
Al levantar la mirada pude ver a lo lejos a Kaminari.
Me empecé a acercar con la intención de saludarlo pero me sorprendí al ver que no iba solo.
A su lado iba una chica.
Cogí de la mano a Momo para escondernos a las dos rápidamente detrás de uno de los arbustos que había.
- ¿Jirou? ¿Estás bien?- preguntó preocupada.
- Estoy espiando a Kaminari.
- ¿Eh? Pero eso no deberíamos hacer esto Jirou- dijo regañándome.
- Shh- le hice una señal de silencio para que se callara, estábamos muy cerca.
Cogí unas gafas de sol que tenía en mi mochila con la intención de que no me reconociese.
Me fije mejor en quien tenía a su lado. Era una chica con muy buena forma y bastante guapa. Llevaba bastante escote enseñando un poco de su pecho.
Espera ¿esa no era Melissa? ¿Que hacía con Kaminari?
Me acerqué un poco para poder verla mejor pero para mi mala suerte eso provocó que me cayese de boca en el césped como una idiota.
Rápidamente me escondí de nuevo pero sentí como alguien se acercaba.
Separó los arbustos haciendo que nos delatase a Momo y a mi.
- ¿Jirou?- dijo sonriendo divertido- ¿Acaso me estabas...?
- Kaminari- dije riendo nerviosa al ver que Melissa nos miraba curiosa a las dos- Solo pasábamos por aquí, no lo malinterpretes.
Empecé a reír nerviosa al ver que nadie hablaba.
- Hola Melissa- dije saludándola- Hacía tiempo que no te veía.
- La verdad es que si- dijo con una sonrisa.
- ¿Que hacías hablando con él idiota de Kaminari?- dije señalándolo haciendo que este me mirase mal.
- Solo paseábamos...- fue interrumpida.
- Estábamos en una cita.
Espera, ¿que?
La rubia lo golpeó haciendo que este se quejase.
- Es mentira, tan solo te quiere dar celos- dijo suspirando.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú ||KamiJirou||
RomanceFANFIC KAMIJIROU. (Esta historia esta basada en el futuro cuando ya todos son héroes profesionales) Kyoka Jirou lleva sin ver a sus amigos un largo tiempo debido a que todos estaban centrados en su profesión al igual que ella. Un día se encuentra co...