Narra Rubén:
Hola, mi nombre es Rubén, estudio en el instituo más reconocido de España , yo y mis amigos somos los más temidos de la escuela, solemos hacer "bienvenidas especiales" para los nuevos, gracias a nosotros, más de 50 niños se han ido de esta escuela con marcas fisícas y mentales, basicamente los destrozamoshasta que se rindan.
Me desperté porque escuché que algo se cayó, volté a ver y era mi estupida gata, tiró uno de mis libros de el instituto pero que más da, me vestí para ir a la escuela (llevaba un pantalón negro una sudadera de cuadros de colores y mis tenis negros con rojo) Me sobraba tiempo pues me levante a las 5 y el instituto era hasta las 7. Esperé a que llegara la hora para irme mientras alimentaba a mis 2 queridisimas gatas (Raspberry y Hachi).
Cuando por fin dieron las 6:30 me fui caminando directo hacia el instituto, en el camino encontré a mi amigo Samuel el cual me informó sobre la llegada de un nuevo "amigo" para el instituto, su nombre era Miguel Angel, tenía 14 años.
Rubén: Ya veremos como le va a ese tal Miguel en su primer día- Dije sonriendo con una cara de malicia
Samuel: Jaja con la paliza que le demos no creo que quiera regresar a este instituto -
Llegamos a la escuela y nos dimos cuenta de que estaba nuestro querido amigo Guillermo
Guillermo: Hola chicos, ya supieron de la llegada de el nuevo?
Rubén: Si, el tendrá una bienvenida "especial" hecha por todos nosotros-
Nos fuimos a nuestro salón y nos percatamos de la presencia de un chico de pelo negro, ojos color negro que llamaban la atención un poco más bajo que yo con lentes hipster.
Samuel: Es él , Miguel Angel- dijo samuel en tono de susurro
Yo solo sonreí y me traté de alejar de él hasta que llegara la hora de hacerle su "bienvenida especial"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, este es mi primer fic y quiero que me disculpen por la mala narración y por la ortografía. Voten y comenten cual quisieran que ocurriera para los próximos capitulos y si quieren una dedicatoria sólo pidanla en los comentarios o en mensajes en mi perfil.
PD: Disculpen si el capitulo es muy corto pero necesito más ideas.
:D