72.

184 26 9
                                    


Frida:

Yo no sabía que le estaba pasando a Germán

Por lo que nos dijo Rubén; Germán estaba muy extraño, estaba actuando muy salvaje e irrespetuosamente, cosas que no son muy comunes en él.

Generalmente él es una persona gentil y amable, no un patán desagradable y envidioso.

Rubén nos contaba que necesita ayuda para que Germán lo dejase en paz de una vez por todas.

Ya que tenía miedo de que Mangel creyera que él está enamorado de Germán; lo cual no es verdad.

Después de contar el problema y explicarnos algunas dudas que surgían a medida que él iba contando su larga historia; él hizo la pregunta final.

-¿Qué puedo hacer?.-

Nos dijo un poco desesperado.

-Pues....-

Comenzó a hablar Daniela acomodando sus lentes sobre su nariz.

La campana sonó y no dejó que terminara la frase.

-Maldición.-

Rubius miró hacia la puerta y divisó con la mirada a la profesora Rosa (Ella es la maestra de química)

Con su típico peinado corto a lo Willy Wonka caminó hasta la puerta y todos corrieron hasta sus lugares, esta clase duraba 2 horas y era una de las más aburridas.

-Bueno, yo me voy, hablamos luego.-

Se fue haciendo un ademán con la mano

Corrió y se sentó al lado de Mangel.

Nosotras acomodamos nuestros lugares y sacamos la libreta correspondiente a la materia.

A medida que la clase pasaba se iba tornando más aburrida.

Comenzaba a dormirme con la explicación sobre átomos que no llamaban mi atención.

-Estos son apuntes para exámen.-

Dijo con su típica y pacífica voz, lo que hacía que el sueño se duplicara.

-Son muy importantes.-

Dijo y yo intenté abrir mis ojos e intentar dejarlos así.

-En la suma de átomos siempre habrá un "donador" y un "receptor".-

Y con eso mis ojos se abrieron, anoté en mi libreta

"Para que el hijo átomo se forme siempre estará el uke y el seme; a el uke se le llamará (receptor) y al seme (donador)"

Sonreí de manera algo pervertida y le pasé la libreta a Daniela.

Ella sonrió de la misma manera y se la pasó a Arix.

Empezó a reír y la profesora nos dirigió una mirada asesina para luego seguir con la explicación.

Cómplices de lo que había escrito en la libreta me la pasaron y luego yo me dediqué a hacer un dibujo para explicar lo anteriormente escrito, por fin había encontrado algo que haría que la clase de Rosa fuera un poco menos aburrida.

Un sentimiento un poco violento [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora