22. Accidente del pasado

439 39 12
                                    

Estaba ocurriendo todo lo que habia pasado en mi sueño, sera cierto, eso espero, solo quiero eso, pero claro, no creo que el PUTO universo me ayude, nunca lo ha hecho y nunca lo hara.

Entre a la habitacion y Town ya estba despierto, viendome fijamente a los ojos, no se porque pero me entro un escalofrio que odio....

Narra Town

Desperte en una habitacion blanca, mas bien era un hospital. Con un dolor de cabeza terrible. Ahora lo recuerdo TODO, voltee a ver si Bers estaba pero, no, no estaba, eso me hacia sentir un remolino de emociones, entre confusion, tristeza, dolor, alivio, etc.

Pero de repente vi que alguien abria la puerta lentamente, era Bers, yo solo lo miraba, MIERDA y ahora que hago, actuo como si estuviera anesteciado, NO, ES HORA DE ENFRENTAR MIS SENTIMIENTOS HACIA EL... LLEVO MAS DE 3 ESTUPIDOS AÑOS CONFUNDIDO, ESCODIENDO LO QUE SIENTO Y AHORA SOY DEMASIADO COBARDE...

Ok, tranquilizate, todo va a salir bien tu solo dile y espera a su respuesta

Town- Oye Bers

Bers- Que pasa chiri te encuentras bien

Town- Si, estoy bien

Bers no me dejo continuar y se avlanzo sobre mi para abrazarme
Y... Para BESARME

Bueno, besa muy bien, de eso no me puedo quejar, pero, en realidad me ama.
Eso es lo que no me puedo creer, Como alguien como el me ama... No espere ni un segundo para corresponderle el beso. Y ahi estabamos nosotros, en una perfecta escena de amor, hasta que comienzan a tocar, es el doctor

Bers se fue a sentar y el doctor abrio la puerta, le dijo a bers que ya me habian dado de alta y que podia irme a casa, me dieron mi ropa y me fui a cambiar, no sin antes darle un beso a Bers. No me lo podia creer, como o cuando llegue a enamorarme de mi primo, casi mi hermano...

Me cambie y sali de la habitacion junto con Bers , ibamos de camino a casa de Mangel pero el se fue del otro lado, dandome a entender quese habia mudado a otro edificio, hable con Mangel y le dije que me iba a mudar con Bers, el lo entendio muy bien y me dejo mis cosas en el departamento de Bers, algunas veces me pregunto como es que me enamore de Bers. Cierto, ahora lo recuerdo todo cuando teniamos 6 de edad estabamos en casa de mi tia y Bers y yo decidimos ir a BUSCAR UN TESORO, en un parque cercano, se hacia de noche y a Bers se le ocurrio la idea de ir a descansar cerca del lago, estabamos viendo las nubes y las estrellas que comenzaban a formarse en el cielo, y ahi fue cuando Bers y yo volteamos a vernos mutuamente y Bers puso sus labios con los mios, eso se quedo en el pasado como un ACCIDENTE yo lo tome de broma y mis tios y tias nunca se enteraron de aquel beso, gracias a esa travesura mi prio comenzo a gustarme, y yo desde ese dia lo cuido mas que nada en el mundo...

-----------------------------------------

Y BUENO, que les ha parecido este capitulo, no se olviden de el otro fanfic WIGETTA que se llama Better Off Dead
, tiene una gran historia, con colaboracion de @RinHemmings
Voten y comenten si les ha gustado

:3 :D

Un sentimiento un poco violento [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora