Narrador:
El timbre de la escuela sonó; indicando a cada alumno y maestro el fin de la labor escolar.
Todos los alumnos del salón en dónde estudiaba Rubén gritaron de emoción mientras hacían un desorden al guardar sus útiles.
La profesora fue la primera en salir; tomó sus cosas y caminó tranquilamente hasta la puerta.
Todos comenzaron a salir; apenas si cabían por la puerta, aunque algunos intentaban pasar por en medio y resultaba en que los aplastaban.
Al final de la oleada de salvajes que atravesaron la puerta Miguel salió del salón con mucha calma.
Y detrás de él salió Rubén
-Hey... ¡Mangel!.-
Le gritó al pelinegro y éste al escuchar su voz volteó de manera rápida
-¿Te parece si vamos a jugar a mi casa?.-
El menor se sonrojó y asintió
-Noh vemoh a las cuatroh... ¿Está bien?.-
Asintió Rubén con una sonrisa.
-Iré a tu casa a esa hora.-
Miguel asintió; sacó su celular y sus audífonos, se despidió de Rubén y caminó hacia arriba sin darse cuenta de que el ojiverde le veía sonriente y un pequeño rubor apareció en sus mejillas mientras susurraba
"Te amo... Mangel"
Y después de eso se dio la vuelta para ir a su casa
----------------
Miguel:
Iba escuchando música... Ni siquiera sabía qué estaba escuchando.
Mi mente ahora estaba perdida en la mirada tan hermosa y brillante de Rubén.
Aunque sólo era un recuerdo era como si lo tuviese delante mío caminaba hacia arriba hasta que a lo lejos vi a Germán y a Álvaro solos.
Me quedé un rato viéndolos y de la nada le plantó un beso.
¿Qué mierda acababa de pasar?
No me lo podía creer.
Decidí irme por el otro lado para no molestar su apasionado momento.
Así que seguí caminando hasta que por fin encontré aquella cosa que llamaba mi hogar.
Entré y dejé mi mochila. Pasé por todas las habitaciones y entré a la mía
Debía preparme así que me quité el uniforme y me cambié a una ropa casual.
Quiero estar con él...
----Leer plox que no les de flojera, es importante--------
Bueno... En primer lugar; espero que les haya gustado. Está un poco corto porque estos días he estado con unas punzadas en la cabeza que duelen muchísimo además de sangrados en la nariz muy seguido y demoran demasiado; entonces... Me mareo y mi cabeza no me permite escribir algo bueno. Prefiero no escribir mal.
Así que perdonen si últimamente no escribo mucho ni muy seguido (los que siguen todas mis historias lo entenderán creo :v)Y eso es todo
Bye~