32. Yo elegí...

344 39 0
                                    

Narra Rubius:

Iba caminando, "feliz" para comprarle sus flores a Marian ya que tenía que ir con ella, cuando estaba a punto de llegar a la florería vi que Zarcort y Mangel se estaban encontrando con Piter, maldito traidor, hijo de su puta madre...

Entré a la tienda rápidamente para que ellos no se dieran cuenta de mí, compré las flores y salí cagando hostias de ahí, me sentía observado y volteé a ver a donde estaba el traidor y los otros y noté que Zarcort me miraba mal, con odio, acaso estaba cabreado?

Mangel estaba con la cabeza gacha, de un momento a otro, la alzó y me sentí muy mal, estaba llorando, llo-ran-do, ¿será por mi culpa? Él se lo merece, yo quise comenzar algo con él y sin embargo me trató como si de un acosador se tratara, así que no debo sentirme mal, él se lo buscó y él debe afrontar las consecuencias. "POR MÁS QUE ME DUELA"

Cuando terminé de pensar salí corriendo de ahí, estaba muy pero muy cabreado. ¿Cómo es que ese gilipollas había logrado convencer a sus amigos sobre sus mentiras? Y además ¿porqué se meten? NO ES SU PROBLEMA ES ENTRE MANGEL Y YO!!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Mangel:


(NOTA: Escribiré el acento de Mangel sólo en los diálogos porque me cuesta un poco xD pero bueno, mejor sigamos con la historia)

Cuando Zarcort y Piter arreglaron sus asuntos se despidieron y nos fuimos a casa en un silencio un poco incómodo...

Cuando por fin estábamos en casa notamos que Cheeto y Alex estaban tirados en el sofá viendo una película, no vi cual era, me sentía del asco y por eso ignoré todo lo que se encontraba a mi alrededor y me fui, con pasos lentos hasta mi habitación.

Me recosté en mi cama, y cuando estaba a punto de quedarme completamente dormidovibra el puto celular

-ME CAGOH EN TO'- Dije gritando

Acaso no pueden dejarme en paz ni un puto segundo? Me siento mal, no estoy de humor para estar contestando el celular!!

Lo apagué y decidí dormir, pero gracias a esa interrupción fue imposible el volver a dormir, lo intentaba y lo volvía a intentar y no podía...Mi mente estaba repleta de recuerdos...

Algunos buenos, otros malos (la mayoría malos).

Recuerdos dolorosos

Como:

La primera vez que vi esos ojos verdes mezclados con color miel... Esa profunda mirada, esa mirada que me enamoró

Cuando fui raptado por él y su banda de malvados secuaces

Cuando me besó por accidente

Cuando se disculpó

Cuando volvió a besarme y corrió como si no hubiera un mañana

...

Aquellos recuerdos hicieron que gotas salieran de mis ojos, rebeldes, por más que quería que se detuvieran no lo hacían caían y caían, porque soy muy tonto para aceptar que lo amo enfrente de él, soy demasiado tonto que lo rechacé...

Nunca debí haberme mudado... nunca debí haberme inscrito en esa institución...Nunca debí haberlo conocido...

Así no estaría así de mal...

Así de herido, tal vez estaría mejor

...Tal vez...Con una chica...

Pero no es así...Me mudé, me inscribí, lo conocí y ahora estoy aquí, tirado, herido, mal y jodido...
Cada lágrima caía por un motivo, doloroso y muy cruel...

Pero yo elegí este camino...

Yo elegí conocerlo

Y también elegí enamorarme de él

Un sentimiento un poco violento [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora