Narra Rubius:
Estuve hablando con Luzu sobre Miguel y me dijo que estuvo mal lo que hice de besarle sin antes ganarme su confianza, sinceramente creo que tiene razón así que hoy en la escuela le pediré perdón por lo que hice y la verdad no creo que me perdone esta vez si me pasé con él, debí haberme ganado su confianza para después poder declarale mis sentimientos. Espero que si me perdone, o me sentiré muy mal.
Me bañé y me puse el pijama para poder ir a dormir, a la tarea que le den por culo, lo único que necesito es dormir bien para mañana ira a disculparme con Miguel,y para saber quienes son sus amigos, y conocerles bien. Y... si... Miguel tiene amigas... Esa estúpida pregunta volvió a invadir mi cabeza, y lo malo es que no se como sacarla de ahí, necesito ir a la escuela para que esa pregunta deje de turbar la paz en mi cabeza. Y ahí fue cuando ya no supe nada de lo que pasaba a mi alrededor, creo que me quedé dormido...
--------------------------------------------------------Al otro día-------------------------------------------------------------
Desperté y me vestí con ese mierdiuniforme y tomé mi mochila, ya ni siquiera desayuné pues tenía que llegar rápido a la escuela pero ahora con más cuidado que ayer...
Llegué a la escuela y fui a mi salón para esperar a Miguel, a sus amigos y a mis amigos, me acomodé en mi lugar y esperé, hasta que un ruido y unas voces captaron mi atención...
Esa voz... MIGUEL
Al momento me tensé y comencé a temblar, no estaba preparado, estoy muy asustado, no se que coño decir o como actuar QUE MIERDA HAGO?
Volteé y si, efectivamente ahí estaba Miguel, escaneando todo el salón buscando algo o a alguien, me quedé inmóvil y cuando llegó con su mirada a donde estaba yo su cara cambió a una de... ¿Alivio?
Pero...Porque, no lo entiendo, se supone que me odia...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Mangel:
Ibah con los chicos directoh a la escuela, queríah llegar rápidoh, pero los demás iban en plan tortugah, y yo no podíah correr porqueh si no todos meh verían raroh... asíh que decidi ir a suh pasoh, al fin, después de muchoh tiempoh llegamoh y corríh al salón los demás iban detráh de mi.
Cuandoh llegueh comencéh a escanear todoh el putoh salón parah ver si Rubiuh ya habíah llegao'
Comenceh a observar todoh hasta que loh encontré, esoh me causó un gran alivioh
Despúes deh esoh, acomodeh mis cosas en mi lugar y vi que Rubén se tensó cuando yo meh estabah acercandoh a mi lugar, (Queh está a un ladoh de él), yo soloh lo ignoréh y pusé ahí mis cosas. Salí y los demás me miraban con carah de ERES RAROH. Justoh cuandoh salí, tocaron el putoh timbreh. Me metí al salón con perezah, pueh meh sentabah al lado de Rubén, y lo queh hizóh la ultimah vez que nos vimoh fueh muy incomodoh...
Bueno... Pasaron las clases y decidí irme a mi casah, espereh a los demás y nos fuimoh juntos
Hahta que sentí que alguien me tomaba de la muñeca y me jalabah como parah guiarmeh a algún lugar...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Rubius:
Después de escanear el lugar y verme con una cara de alivio se acercó a su lugar y me puse muy tenso pues creí que me iba a decir algo, pero no, me equivoqué, el solo acomodó sus cosas y se fue, se largó, y justo cuando el sale tocan, con toda está presión ni siquiera me di cuenta de que Samuel y Guillermo habían llegado, fui con ellos y la puta maestra no nos dejó hablar porqué llegó y me regañó por estar parado como gilipollas, tratando de hablar con ellos sobre Miguel.
Bueno, el punto es que pude conocer a los amigos de Miguel o Mangel como solían decirle sus amigos.
Conocí a
Álvaro o mejor conocido como Town
Alejandro o mejor conocido como Alex o Alexby
Abraham o mejor conocido como Cheeto
Alfonso (o Alphonse, la verdad no se como se escribe xD) o mejor conocido como Bers
Y creo que eran todos Bueno tan siquiera esa estúpida pregunta me iba a dejar en paz, no tiene amigas, que bien
Cuando terminaron las clases, decidí que era la hora de disculparme con el
Así que cuando lo vi afuera esperando a sus amigos lo jalé del brazo para poder hablar con el y disculparme, estoy nervioso y no se como reaccionará a lo que le diga.
Rubius: Miguel... -Dije con la cabeza agachada
Mangel: Rubiuh - QUE?!?! Me llamó Rubius?-Estaba muy preocupado por ti...
Rubius:Mangel... Te puedo llamar así?-Mangel asintió con la cabeza-Pero... como puedes estar preocupado por mi... yo te he hecho daño
Mangel: Eso ha quedado en el pasadoh... Y bien... Ahora... Que querías decirmeh
Rubius: Solo quería que me perdonaras de nuevo por lo que hice cuando me disculpé... No lo estaba pensando, sólo lo hice- Comencé a llorary vi que Mangel al igual que yo estaba llorando,no sabía que hacer así que solo pude decirle...-Entonces...Me perdonas?
Asintió con la cabeza y me dijo
Mangel: Amigos?
Eso me dolió hasta el alma, asentí con la cabeza y dije
Rubius:Amigos
Despues de eso lo unico que hice fue secar mis lágrimas y salir corriendo hasta que sentí que me jalaron del brazo...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno... Hola :3
Se que me tardé para este capítulo
No me maten pls xD Bueno, trataré de subir más seguido
Y ¿Quien jaló del brazo a Rubius?
¿Para que lo hizo?
Bueno... dejen sus teorías en los comentarios Voten y comenten :3
:D