¡ five !
OLDER BROTHERS
EL ENTERARME DE QUE Tensei fue atacado, que estaba en riesgo vital y en cirugía, fue un golpe que no me esperaba recibir.
La relación entre Tensei y yo al principio era de culpa extrema por su parte, mientras que yo le tenía aprecio por haber ayudado a Pietro a cumplir su sueño, o por lo menos intentarlo.
La verdad es que nuestra relación comenzó a cambiar poco a poco, antes de darnos cuenta, ya nos habiamos vuelto muy cercanos el uno con el otro.
Él era parte de mi familia.
Me ayudo a entrar a la U.A. y a entrenar, aunque no supiera nada de mi don, y nos ayudamos mutuamente cuando perdimos a Pietro.
Él se sentía culpable por la muerte de mi hermano y si bien, yo le decía que no era su culpa, eso parecía no ser suficiente para él.
Se comenzó a preocupar por mí, tal como un hermano lo haría, y aunque nos habíamos distanciado un poco desde que ingrese a la U.A. cuando me enteré de que lo habían atacado, no pude no salir corriendo a ver como se encontraba.
Me demore exactamente 43 minutos con 16 segundos en llegar al hospital donde se encontraba el Iida mayor, y otros 4 minutos en llegar a la sala de espera donde me indicaron que debía esperar.
31 minutos con 50 segundos después llego Tenya a ver el estado de su hermano.
Sin decir nada se sentó a mi lado, era algo reconfortante para ambos, supongo, no nos sentíamos solos, aunque supongo que el por qué yo estaba ahí antes que él lo había extrañado.
ESTÁS LEYENDO
SCARLET WITCH | BNHA
Fanfiction" Se supone que eres un mito, un ser que espontáneamente puede crear lo que sea... todo esto es magia caótica, y por eso es que eres la bruja escarlata. " WANDA MAXIMOFF nunca ent...