¡ six !
HERO NAME
DOS DÍAS HABÍAN PASADO desde que Tensei fue atacado y le conté parte de mi historia a Iida, dos días desde que él entendió el por qué me preocupé tanto por su hermano, dos días desde que había hablado de Pietro.
Dos días desde que había comenzado a sospechar de mi padre.
¿Cómo es que él se había enterado tan rápido de lo que le había sucedido a Tensei? ¿Por qué me llamo a mí antes que a la ambulancia? ¿Por qué Tensei no lo menciono?
Las dudas que me atormentaban fueron rápidamente llevadas hacia lo más profundo de mi mente al ver a Aizawa entrar al salón.
— Aizawa sensei, su vendaje ya no está, ribit.
Sonreí al escuchar a la chica peli verde, era demasiado tierna.
— La anciana se sobrepasó con su tratamiento. — dijo el mayor sin interés y cambio el tema. — Hoy tendremos una clase especial de informática de héroes...
El ambiente se volvió rápidamente tenso gracias a mis compañeros.
— Nombres código... Decidirán sus nombres de héroes. — El ambiente fue rápidamente cambiado por uno de emoción y por algunos chillidos por parte de mis compañeros, haciendo que Aizawa ocupara sus poderes para que este volviera a la normalidad. — Esto es relacionado con la elección en el draft de los héroes profesionales que mencioné el otro día. El draft inicia en segundo y tercer año, después de que los estudiantes han ganado experiencia y pueden volverse rápidamente apoyo de los profesionales, en otras palabras, para que envíen ofertas a los de primer año como ustedes significa que están interesados en su potencial futuro. Esas ofertas son canceladas y el interés muere hasta la graduación.
ESTÁS LEYENDO
SCARLET WITCH | BNHA
Фанфик" Se supone que eres un mito, un ser que espontáneamente puede crear lo que sea... todo esto es magia caótica, y por eso es que eres la bruja escarlata. " WANDA MAXIMOFF nunca ent...