¡ thirteen !
camp
ESTABA REALMENTE EMOCIONADA POR el campamento de verano, aunque en realidad me preocupaba un poco el calor, de todas formas esperaba que eso no fuera un gran problema.
Una vez subimos al autobús me senté a la derecha de momo, así que a mi derecha estaba Todoroki y a su derecha estaba Aoyama.
Iban todos hablando, por lo que no pude escuchar lo que decía el profesor, pero no me preocupe mucho.
Saque de mi Mochila un peluche y lo puse en mis piernas para disponerme a dormir durante el viaje, pero escuché la voz de Bakugo.
— Bruja, no sabía que te gustara dormir con peluches... — su tono era burlón y yo me di la vuelta para mirarlo, estaba atrás de Todoroki.
— Yo no sabía que estabas tan obsesionado conmigo como para fijarte que me gusta. — exclame seria, y antes de escuchar una palabra de su boca me puse unos audífonos mientras ponía mis ojos rojos para asustarlo un poco, aunque a este le molesto ese gesto y comenzó a gritar, cosa que ignore olímpicamente.
Durante un segundo vi como el chico a mi lado me miraba sin expresión, aunque nuestras miradas parecieron chocar un segundo, eso fue suficiente para que sus pensamientos comenzaran a gritar preguntas que me dedique a ignorar, sin escuchar más los pensamientos de los demás me centre en la música que salía de mis audífonos y me dispuse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
SCARLET WITCH | BNHA
Fanfiction" Se supone que eres un mito, un ser que espontáneamente puede crear lo que sea... todo esto es magia caótica, y por eso es que eres la bruja escarlata. " WANDA MAXIMOFF nunca ent...