¡ fourteen !
TRAINING AND KIDNAPPING
LA HORA DE LA comida era la hora feliz, yo amo la hora feliz, en la hora feliz puedo tocar el cielo sin dejar el mundo terrenal, así que me molestaba un poco cuando las personas no respetaban mi hora feliz.
— ¡Hoy harán su propia comida! — soltó una señora que me daba un poco de miedo por lo feliz que era. — ¡Curry! — todos soltamos una afirmación ante esto, pero ella continuo con su horrorosa voz chillona que me hacía querer sacarme los oídos. — ¡No por eso podrán hacer mala comida de gato!
Ante esto Iida comenzó a hablar sobre que la comida también era trabajo de un héroe, pero solo lo ignore y me fui a lavar las manos para poder comenzar a cocinar.
Me acerqué a Aizawa y le pedí autorización para poder hacer paprikash, diciéndome que si podía, cosa que me hizo feliz.
Comencé a cortar los vegetales, para después saltearlos y agregarles carne, antes de darme cuenta la comida ya estaba lista y estábamos todos sentados comiendo.
Se escuchó un "buen provecho" generalizado y todos comenzamos a comer, entonces mina le dirigió la palabra a momo.
— ¡Yao-momo comes bastante! — me di vuelta mirando a la chica rosa y mi amiga le respondió.
— Si, mi quirk convierte los lípidos en átomos para crear cosas, así que puedo hacer más cosas si como más... — ante eso Sero hablo.
— Es como mierda...
ESTÁS LEYENDO
SCARLET WITCH | BNHA
Fanfiction" Se supone que eres un mito, un ser que espontáneamente puede crear lo que sea... todo esto es magia caótica, y por eso es que eres la bruja escarlata. " WANDA MAXIMOFF nunca ent...