¡ eleven !
FIGHT
CUANDO LLEGO EL DÍA del examen práctico, después de tres días seguidos de exámenes escritos, me sentía mas ansiosa de lo normal.
Estaba muy estresada.
Aunque creo que lo que me ponía mas nerviosa era ver a la cantidad de héroes profesionales ahí, vi a Visión y le sonreí levemente para prestar atención a lo que decía mi sensei.
— Ahora empezará el examen práctico. — Dijo Aizawa — Es posible reprobar este examen, si desean ir al campamento no cometan errores. Espero que reunieran información antes de tiempo y se imaginen lo que vamos a hacer...
— ¡Pelearemos contra robots! — el grito de felicidad de Kaminari fue rápidamente remplazado por un aura de negatividad al escuchar al director.
— No. — dijo el ratón saliendo de entre el traje del sensei. —Por varias razones, el examen será distinto esta vez.
Todos se preguntaron por qué y el director, bajando de los hombros de Aizawa comento a explicar.
— Desde ahora, nos concentraremos en combate, trabajo de héroe y estrés mas parecido a una pelea real. — antes de continuar su aura se oscureció un poco, haciéndolo lucir malvado. — Formaran equipos de a dos, a excepción de una persona que no hará de manera individual y les tocara pelear con un profesor...
— ¡¿Contra profesores?! — dijo Uraraka
— Las parejas y contra quien lucharan ya están decididos. — Dijo Aizawa con su tono de voz característico. — Los elegí yo según varios factores, incluyendo, estilo de pelea, notas y relaciones, así que estos son...
ESTÁS LEYENDO
SCARLET WITCH | BNHA
Fanfic" Se supone que eres un mito, un ser que espontáneamente puede crear lo que sea... todo esto es magia caótica, y por eso es que eres la bruja escarlata. " WANDA MAXIMOFF nunca ent...