8

209 33 3
                                    


Sé que han pasado algunos meses que no he escrito.

Las cosas han mejorado demasiado, y es que he aprendido lo mejor de mi vida:

He aprendido a quererme.

Mi tía me dijo que podría ser bueno ir al psicólogo, y eso hice. Gracias a eso junté el valor necesario para decirle a mis padres mi orientación sexual, y ellos la aceptaron ¿Puedes creerlo? Ahora ellos me dicen que ya traiga a un chico a la casa y lo presente.

Ya no tengo mi autoestima hasta el piso, sé que soy increíble.

Tengo un buen promedio.

Soy un buen amigo.

No soy rencoroso.

Tengo muchos talentos.

Y mi cuerpo, me gusta como nunca me había gustado. Estoy empezando a vivir. ¡Y se siente genial!

Mi psicóloga me enseñó que no me debo comparar ni menospreciar.

¡Soy increíble! Y quien no lo note, se lo pierde.

Pero todo cuento tiene un final, y mi maravilloso cuento ya terminó. Regresé a la casa de mis papás, regresé a la escuela y lamentablemente me he topado con Jungkook unas cuantas veces y él ha intentado hablar conmigo.

¿Regresa el perro con la cola entre las patas?

¿Qué quieres? ¿Qué quieres con el tonto Park?

Por favor, PIÉRDETE.

Después de que Namjoon me dijo que habías amenazado a todos los de la escuela con partirles la cara si salíamos. ¿Qué te pasa Jungkook?

¿No fue suficiente humillarme?, ¿querías que estuviera solo?

No te odio Jungkook. Pero ya no eres importante.

Ya no siento lo que antes sentía por ti.

Ya entendí lo que decía mi amiga Ariana Grande "Thank u, Next"

My Big Love || KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora