Prólogo

819 51 1
                                    


Dentro de una cabaña, a las afueras de un pueblo poco conocido, se encontraba un joven matrimonio recogiendo lo que una vez fue la casa de los padres de Sorn, fuera de esta caía una ventisca, como pocas veces se ha visto.

Dentro de una caja, en lo alto de un librero se encontraba un libro viejo, con una caratula gruesa, que decía "My Big Love"

-Mira amor- dijo Sorn, volteando para encontrarse con su amado - creo que es de mi papá Jimin.

-Supongo que sí, preciosa. ¿Lo vas a leer?

-No lo sé- su papá nunca le contó mucho acerca de su otro papá, era un tema delicado en la casa, y ella no recordaba mucho acerca de él - Papá Min lo único que me dijo es que papá Kook fue su primer amor.

Sorn se sumió en sus pensamientos, recordando aquellas veces en las que veía a su papá Min con los ojos llorosos, con un semblante decaído, pero siempre tratando de brindarle una sonrisa a su dulce hija.

-Lo leeré- dijo decidida- pero ahorita hay que terminar de organizar.

Su amado de nombre Jun, la rodeó de la cintura y le dio un casto beso. Siguieron limpiando hasta que calló la noche, y con ello disminuyó aún más la temperatura.

Se dirigieron a su cuarto exhaustos, con mucho frío, y Sorn con el corazón latiendo rápido. ¿Por qué? porque por fin iba a saber más de su papá Kook, de aquel hombre que le robó el corazón al hombre que más había amado; su padre Jimin.

Sus manos sudaban, al igual que sus pies.

Entonces, abrió el libro.

My Big Love || KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora