Jeon JungKook lleva semanas dándome cartas, regalándome flores, comprándome chocolates.
No lo puedo creer.
Realmente no pensaba que todo lo que me estaba diciendo era cierto, pero dicen que los actos dicen más que las palabras, y es cierto.
Te diré un pequeño secreto: Creo que me está gustando Jungkook.
Otra vez.
A veces siento que soy muy tonto.
Sé que no está bien, pero por favor, es un amoooooor.
Y se está ganando mi cariño cada día. Las cartas que me escribe son tan lindas, cuando me va a buscar a mi salón para acompañarme hasta mi casa, que me cuente de su día mientras caminamos. Ver sus ojos brillando por la emoción que pone en todo lo que hace, y ver su sonrojo cada que me da una carta.
Es increíblemente guapo.
Y yo soy aún más guapo. ¿Verdad que sí?
Últimamente todos en la escuela me dicen lo guapo que soy, lo bien que me veo; Y siempre que está kook conmigo y me dicen algo bonito o me invitan a salir, él hace ese gesto con la lengua, creo que lo hace cada que está celoso.
¿Quieres saber otro secreto?
Hoy cuando Kook me dejó en mi casa me robó un beso.
¡NUESTRO SEGUNDO BESO!
Pero fue un piquito, un leve rose, fue más de lo que puedo imaginar, él tenía sus puños cerrados, y apretaba fuerte los ojos, cuando se separó estaba rojo hasta sus orejitas.
Me he dado cuenta que cuando está muy nervioso sus orejitas se ponen rojas ¡Que tierno!
Si supieras como está mi corazón ahorita, pareciera que corrí todo un maratón.
Pero aquí es donde entra mi cerebro a decirme "¿No te acuerdas lo que nos hizo?", mientras que mi corazón responde "¿No ves lo que está haciendo ahorita?"
¿A quién hacerle caso?
Estoy desarmado contra él, sus ojos me desarman, sus regalos me tienen mal, y sus cartas ponen mi mundo de cabeza, en especial la primera carta que me dio.
Aquella en donde me pide perdón, por todo lo que me hizo. Donde dice todo lo que le gusta de mí, y donde me habla más sobre él.
ESTÁS LEYENDO
My Big Love || Kookmin
Roman d'amourDonde Jimin escribe su experiencia con su primer amor en su diario. 💫Portada hecha por: @dryadLMBH. ¡Muchas gracias! #92 en diarios. 26/05/2021 #21 en Gayfiction. 26/05/2021 #658 en LoveStory. 26/05/2021