Especial: Carta de Disculpa

247 25 5
                                    


No sé cómo empezar.

Bueno, empezaré pidiéndote perdón y contándote un poco sobre por qué me comporté así contigo.

Te conocí desde el primer día de escuela, te veías como ángel caminando, detrás de esa bonita ropa holgada, con tu cabello despeinado, y esos bonitos lentes con pasta negra. Yo simplemente pensé "Dios, es la persona más preciosa que he visto".

Con el tiempo me di cuenta que los demás estudiantes te molestaban, ¿no sé si recuerdas que te dejaron de molestar? Esa fue la primera vez que amenacé a los demás para que dejaran de molestarte, no podía seguir escuchando como llorabas en el baño.

Empezaron a pasar los años, y les dije a mis papás que me gustaba un niño tan precioso. Fue muy mala idea.

Mi papá me golpeó, me dijo que "ante los ojos de Dios eres un pecador, un degenerado". Me exigió que le dijera el nombre de esa persona, pero le di otro nombre. Empecé a meterme con diferentes mujeres, porque según mi papá así me haría un verdadero hombre, y para eso tenía que tener varias mujeres.

Así fue que hice mi reputación de "Casanova", pero siempre que te veía salía ese Jungkook soñador, ese Jungkook que quería amarte sin obstáculos de por medio.

Tenía miedo, tenía miedo de que mi padre te hiciera algo, y pensé que lo mejor era mantenerme alejado de ti, pero empecé a notar tu mirada soñadora, como tus ojitos brillaban cada que pasaba cerca de ti. 

Fui un cobarde.

Llegó el día de la fiesta, de nuestro primer beso.

Te vi llegar tan precioso como siempre, con tu nuevo estilo (el cual, me trajo muchos problemas, porque las demás personas ya notaban tu belleza), no te quité el ojo de encima, Gracias a Dios.

Vi que había un tipo que no te dejaba en paz, y no podía quedarme sin hacer algo, me acerqué con mis manos sudando, mi corazón latiendo cada vez más rápido; hasta que agarré tu cintura, no tienes idea de qué tan nervioso y emocionado estaba.

No diré que estaba totalmente tomado, porque sería mentirte.

Tenía unas cuantas cervezas en mi sistema, pero recuerdo perfectamente la textura de tus labios, el sabor de los mismos, y la manera tímida en que movías tus apetecibles labios.

Fue muy cobarde de mi parte tratarte como si ese beso no hubiera significado nada cuando ha sido el único beso que realmente he disfrutado. Y quiero repetirlo, si tú me lo permites.

Cuando empecé a acercarme a ti, en especial después de que regresáramos de vacaciones fue porque mi mamá había pedido el divorcio a mi papá y quiso que me fuera a vivir con ella en lo que termino mis estudios.

Mi mamá siempre ha sido un gran apoyo para mí, y sabe absolutamente todo sobre mis sentimientos por ti, ella fue la que me animó a acercarme a ti.

Gracias a lo que hizo mi mamá y a que nos alejamos de mi padre, puedo amarte sin ataduras, puedo decir libremente que me gustas.

Me gustas Park Jimin.

Nunca me cansaré de decírtelo, precioso. Así como nunca me cansaré de pedirte perdón por todo lo que te hice.

No te merezco.

Pero haré todo lo posible para ser esa persona que merezca tu amor, que sea la índica para ti. Quiero luchar por ti, conquistarte día a día, decirte lo precioso que eres y que no hay nadie más precioso que tú.

De ahora en adelante, si me lo permites, quiero ser un soporte para ti, quiero ser un lugar seguro, quiero ser tu amigo, tu novio, quiero tener todo lo posible contigo, porque me gustas.

Estoy enamorado de ti desde la primera vez que te vi.

No quiero sonar muy meloso, ni nada por el estilo. Pero tú sacas ese lado de mí.

Espero y esta carta sirva de algo.

Perdóname por todo lo que te hice, soy un idiota.

Atte: Jeon Jungkook

Futuro padre de tus hijos😉.

Pdt: Quiero una hija que se llame Sorn (¿Muy pronto para hablar de hijos?)

My Big Love || KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora