Sorn hojeaba con calma el diario y se dio cuenta de que varias hojas narraban como su papá Kook iba recuperando a Jimin poco a poco, o eso es lo que le hacía creer Jimin, porque él estaba completamente enamorado desde hacía mucho tiempo atrás.
Así pasó hoja tras hoja, hasta que se detuvo en una hoja en especial.
Me pidió que sea su novio...
Me pidió que seamos novios...
Novios...
Y le dije que sí.
Después de dos años y medio que ha estado tras de mí, recuperando mi corazón... al fin me pidió ser su novio.
¡SOMOS NOVIOOOOOS!
No diré que no lo anhelaba, pero si no ocurría no pasaba nada.
Tengo muchos amigos.
La relación con mis papás va mejor cada vez.
En la universidad he sido de los mejores promedios.
Hay días en los que me siento menos, pero tengo una vida maravillosa en estos momentos.
Y me digo "No eres menos, eres increíble".
¿Sabes? Taehyung y Hoseok se van a casar dentro de 2 meseees, es increíble como el tiempo vuela, aún recuerdo cuando a penas lo estaba conociendo y como sus ojitos brillaban al hablar de él.
Probablemente así me veo cuando hablo de mi precioso novio.
¡Ahhh! Aún no puedo creer que ya somos novios.
He vivido muy bien, y realmente no creo que siga escribiendo este diario, creo que ya es momento de dejar esa parte de mi vida atrás.
Gracias por estar ahí para mí, por siempre escucharme querido Diario.
Gracias por ser mi confidente en este tiempo.
Volveré para contarte algunas cosas, pero este es nuestro final.
Ya no escribiré en ti, querido diario, es momento de empezar esta nueva parte de mi vida.
Serás ese amigo que uno nunca olvida y tiene un gran lugar en tu corazón, pero por alguna razón tuvieron que alejarse.
¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
My Big Love || Kookmin
RomanceDonde Jimin escribe su experiencia con su primer amor en su diario. 💫Portada hecha por: @dryadLMBH. ¡Muchas gracias! #92 en diarios. 26/05/2021 #21 en Gayfiction. 26/05/2021 #658 en LoveStory. 26/05/2021