4

237 36 2
                                    


Olvídenlo.

¿Saben qué me dijo?, que no sabe por qué me besó, que estaba tomado y que tiene novia.

¡Por Dios!, es un imbécil.

Soy el hazme reír de la escuela, en un tonto intento de hablar sobre lo que pasó con Jungkook le hice una carta y pequeño pastelito, y ni siquiera tuvo el descaro de rechazarme en privado. Lo hizo frente a todos.

"Tonto e iluso Park, ¿crees que con una estúpida carta y un tonto pastel me fijaré en ti?" esas fueron algunas de sus palabras.

Y tiene razón, ¿Cómo alguien como él se podría fijar en mí?

Soy un 0 a la izquierda.

Taehyung me dijo que no valía la pena Jungkook, que el solo quiere meter su miniJK en algún hueco, y solo piensa con la cabeza de abajo.

Puede que tenga razón, pero eso no quita que él me gusta, y él me rechazó.

¿Tengo al bueno?

Porque sé que tengo muchas cosas malas.

Quiero que alguien me quiera, quiero tener un amor verdadero.

Por si les interesaba saber, el resto del día fueron burlas, y algunos más se acercaron a preguntarme cosas muy absurdas, que prefiero no decirlo.

¿Qué tal y es una broma?

No quiero terminar siendo el hazme reír de mi propio diario.

Sorn, quien se encontraba hecha un manojo de nervios y lagrimas no dejaba de abrazar a su esposo. ¿por qué su papa Kook, había hecho algo así?, ¿y cómo su papá Min había perdonado eso?

-Sin duda alguna, si tú me hubieras hecho algo así te hubiera sacado totalmente de mi sistema. - Dijo Sorn mientras sorbía por su nariz.

-Creo que no, ¿sabes por qué?, porque yo no soy tu papá Kook, y yo nunca hubiera hecho algo así, y si lo hubiera hecho hubiera encontrado una manera original de pedirte disculpas.

-Mi papá sufrió mucho, le agradezco tanto a mi tío Tae por haber estado para él, todo ese tiempo. Él fue un gran apoyo para mi papá; y ya entiendo porqué no le gustaba que habláramos de papá Kook.

-Vas a entender muchas cosas más amor, solo tienes que seguir leyendo. Y entender el porqué de toda esta situación.

My Big Love || KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora