TUVE UNA CITA CON JEON JUNGKOOK.
100% REAL NO FAKE.
Hace unos días Jungkook me dijo que quería tener una cita conmigo, y que me lo iba a pedir formalmente. En ese momento no entendí a que se refería.
Ayer, llegó con un ramo de rosas y me pidió ir a una cita con él. Lo hubieras visto.
Se veía encantador con sus mejillas sonrosadas, y ese ligero temblor en sus manos que delataba lo nervioso que estaba. No tuve valor para decirle que no.
Y hoy pasó por mí, venía vestido con un pantalón de mezclilla que acentuaba sus trabajadas piernas, y una camisa de seda color azul.
¡SE VEÍA INCREÍBLE!
Fuimos a un pequeño restaurante poco concurrido, pero hermoso.
En definitiva, ese restaurante era el indicado para tener una cita cómoda y poder platicar a gusto.
JungKook me llevó un tulipán, él me dijo que significa promesa de amor sincero, que simboliza una declaración romántica honesta y una apuesta por una relación exitosa.
O sea, querido diario.
Querido amigo
Jeon Jungkook me declaró su amor.
¿Lo puedes creer?
Lo sé, ni yo lo creo.
Lo que le dije fue que gracias por su sinceridad. Y yo también fui sincero.
Le dije que no siento lo que sentía antes. Ahorita me quiero.
Sé que valgo mucho, y no merezco recibir poco.
Y fue tan lindo lo que me dijo, fue algo así: "Te conquistaré, me ganaré tu corazón. Te demostraré que soy digno de ti"
Ya veremos, dijo el ciego.
-¡PAPÁ KOOK YA SE ENAMORÓ!- Gritó a todo pulmón Sorn. – Ya se está dando el amor, Jun – Sorn dejó un pequeño beso en el cachete de su esposo.
Aquel día estaba soleado, parecía que el clima era controlado por el estado de ánimo de Sorn. Y es que hoy lo que leyó la había puesto de tan buen humor. Realmente le gustaría saber todo sobre la historia de amor de sus padres, pero sólo sabía y sólo iba a ser lo que su papá Jimin cuenta en ese Diario.
Tal vez y hay un diario de papá Kook, pensó Sorn
ESTÁS LEYENDO
My Big Love || Kookmin
RomanceDonde Jimin escribe su experiencia con su primer amor en su diario. 💫Portada hecha por: @dryadLMBH. ¡Muchas gracias! #92 en diarios. 26/05/2021 #21 en Gayfiction. 26/05/2021 #658 en LoveStory. 26/05/2021