Narró Seiya
Los días pasaron todos buscamos el cosmo de Hades pero no volvió a aparecer, según Hecate es por que al parecer Hades esta demasiado debil casi como un humano y eso para un dios como el es prácticamente estar muerto, pues no tiene energía alguna, su cuerpo se vuelve frágil y es aún más peligroso para Hades, el solo es alma por lo que dijo Koga, se puede desintegrar y desaparecer.
También mis sueños cada noche se vuelven más reales, tanto asi que me quedo claro que son recuerdos, en ellos mayormente aparece Atena, ella y yo eramos amigos hasta me atrevería a decir que mejores amigos, pero por que siento miedo cuando pienso en ella si antes eramos amigos, que paso para que yo tema de ella no logro entender.
Quisiera saber que paso, pero los sueños son muy confusos más cuando en ellos también aparece Poseidon, por lo que pude entender en uno de mis sueños Poseidon le reclama a gritos a Hades sobre algo mientras señalaba un lugar en específico o mejor dicho a alguien, pero no logró reconocer a quien señalaba.
Estaba tan distraído que no vi cuando Koga se me acerco, pero siendo sincero quien notaria acercarse a Koga es un fantasma que atraviesa paredes.
Koga_Seiya en que piensas.
me hablo asiendo que de un salto del susto y Koga solo me miro atentamente de forma curiosa.
Seiya_No nada.
respondí recuperandome del susto y mirando donde estábamos"
Siguimos buscando cuando en una de esas Poseidon grita que volvio a sentir el cosmo de Hades, Hecate rápidamente hace algunos hechizos o no se que pero forma un pequeño hilo de energía que nos guiaba hacia un no se que pero nos Guía a algo.
Hecate nos ordena seguir el hilo de energía mientras ella dijo que volvería al inframundo por que paso algo allá.
Nosotros hicimos caso y seguimos el hilo de energía.
Narra Hades
Pasaron como una semana donde yo me desvanecía poco a poco, sabía que a este paso pronto iba desaparecer y no iba quedar ni rastro mío.
Atena iba ganar si moría, mis hijos nunca volverían conmigo, mi amado Luan quedaría atrapado para siempre en los engaños de esa arpia, mi adora Persefone viviría para siempre en esa urna junto a mi hija y sobrino Abel y mi hijo podría llegar a morir por culpa mía.
No el no iba a permitir que eso pasara no importa lo que tenga que sacrificar pero el volvería a tener a su familia con el cueste lo que cueste, no por nada es el hijo favorito de cronos, el dios más poderoso y señor del inframundo.
Intento reunir toda la energía que quedaba en mi pero fue inútil, recurrí a lo último, libere el cuerpo de mi hijo y use mi alma como un medio de trasporte para traer el cuerpo original, sabia que en esto estaba poniendo en juego mi existencia pues si salía mal yo iba a desaparecer en el momento.
Narró yo
En el inframundo todo era un caos pues el cuerpo de su señor desapareció rompiendo las barreras que lo protegian fácilmente, los gemelos que se encargaban de protegerlo estaban desesperados intentando hallar el cuerpo de su señor.
Todos los espectros fueron movilizados por Pandora y los tres jueces para encontrar al ladrón que a osado robar a su amado señor, sus instintos asesinos estaban a flote pobre de quien lo moleste si quiera un poco y sera asesinado de la peor forma posible.
Justo en ese momento llegó Hecate viendo el desastre en la que se encontraba el castillo de su señor.
Hecate_Pandora que pasó aquí.
preguntó con seriedad.
Pandora_Hecate justo a tiempo.
lo miro aliviada y con esperanza"
Hecate_Que pasó.
Pandora_Robaron el cuerpo del señor Hades.
dijo con una voz desesperada"
Hecate_Que estas diciendo!! Robar el cuerpo de nuestro señor es imposible, nadie puede romper las barreras que lo prodejen, el único capaz de hacerlo es nuestro mismo señor nadie más.
hablo sorprendida mirando a Pandora con incredulidad.
Pandora_Puedes hacer un hechizo de rastreo?
Hecate_Necesitamos su sangre para eso.
Pandora_Pero.....
?? _no tienen que preocuparse por eso, el cuerpo de Hades volvió con su alma, por lo que tienen que preocuparse es si funciono el trasporte por medio del alma o el dios del inframundo desaparece para siempre.
Se escucho una voz dulce y delicada desde la entrada alumbrando con su luz todo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
DIOS DEL INFRAMUNDO
Fanfictiondespués de la segunda guerra Santa hades es secuestrado por quen menos lo imagina