#Narra atena#
Cuando me levante alguien me ataco dirandome al suelo.
? - lo siento diosa atena.
me dijo ese imbécil de forma burlona.
Atena - como de atreves siquiera dirigirme la palabra !
?- disculpe nuestro atrevimiento pero nosotros solo cumplimos con nuestro encargo.
me dice con una sonrisa arrogante desapareciendo con mi Pegaso.
Atena- seiyaaaaaaa!!!!!
Esto no puede estar pasando pero Ya se obra de quien es esto HADESSSSS está me las vas a pagar juro que me las pagar.
No me quitaras ami seiya primero de mato HADES
rápidamente me teletransporto a la sala del patriarca.Atena - Shion llama ahora a todos los caballeros.
Shion- como usted diga *que le pasará a la señorita saori parece muy alterada*
Que rápido llegaron bueno tengo decirles la noticia HADES ESTA ME LAS PAGAS MUY CARO DE LO JURO Jajajaja.
Shaka- señorita saori sucede algo ?
Aioros- sucedió algo con seiya? Se encuentra bien? Quien lo está cuidando?
Atena- de eso quiero hablarles.
Doy un respiro profundo para tranquilizarme y continuar.
Atena- seiya fue secuestrado, no pude hacer nada, me atacaron por la espalda y se llevaron a seiya mientras yo peleaba con dos de ellos.
Les dije derramando unas lágrimas en el proceso.
Todos- queeeeee!!!
DM- quienes fueron?
Dice con unos ojos de sicopata hasta a mi me asusto.
Aioros- quien se llevo a mi bebe ?
Dijo con ojos de asesino de serie, enserio que me esta dando mietido estar aquí entre ellos parece que van a matar a alguien.
Atena- fueron los tres jueces del inframundo.
Shun- es imposible pensé que ellos habían muerto.
Mu- si ellos estan vivos entonces eso significa que Hades esta...
Todos - VIVOOO!!!!!!!#Narra hades#
Después de esperar un tiempo aparecieron mis tres jueces.
Rada- mi señor donde lo ponemos.
Hades- llevenlo a mi habitación.
les dije a mis dos jueces.
Aicos y Minos- si mi señor.
Hades- alguien los vio?
Rada- si mi señor, no vio Atena.
Hades- vaya esto será divertido.
Dije pensando en la cara que habrá puesto cuando me lleve a mi Pegaso pero lo primero salvar la vida de mi principe.
Hades- Hecate puedes revisar a pegaso.
Hecate- como usted ordene mi señor.
Me dice mientras nos dirigimos al cuarto de seiya
Hecate lo revisa y yo solo observo realmente me duele verlo haci y todo por mi culpa
Hecate- mi señor ahora puede sacarle la espada pero primero añada un poco de su sangre en la herida.
Hades- de acuerdo
Me corto el dedo y dejo que las gotas de sangre caigan el la herida, luego con suma delicadeza sacó las espada y veo como su herida se cierra poco a poco hasta no quedar ni una cicatriz, cuando intente tocarle el rostro siento que todo mi cuerpo colapsa y mi vista se nubla lo ultimo que escucho es a Hecate llamarme.
ESTÁS LEYENDO
DIOS DEL INFRAMUNDO
Fanficdespués de la segunda guerra Santa hades es secuestrado por quen menos lo imagina