#NARRA ZEUS#
Fui a ver a mi lindo hermano pero no lo encontre donde lo dejé estába vacío esto no puede estar pasando
Maldita sea como escapo si se encontraba a punto de desfallecer, esto no estaba en mis planes maldita sea, pero tengo hallar la manera de que vuelvas a mi, está vez no dejaré que de alejes de mi tu eres solo mío de nadie mas, no importa que haga pero tu serás mio.Regrese al Olimbo pero no estaba tranquilo, no se me ocurría nada para recuperar a Hades, por esta pensando eso no me di cuenta que mi hijo Apolo me estaba hablando.
Apolo- padre se encuentra bien?
me pregunta preocupado.
Zeus- Si estoy bien Apolo, más bien ¿que querías decir?
Apolo- solo de preguntaba si sabías algo de mi tio Hades.
Zeus - no no se nada. *demonios por que me tenía que preguntar por el ?*
pensé irritado.
Apolo- bueno entonces me retiro padre.
Realmente tengo encontrarlo, y ya se como jaja, Querido mío pronto vas a estar junto a mi jajajajajaja
#Narra Atena#
Despues de hablar con mi padre regrese a la tierra, esto no puede ser peor ahora que voy a hacer, no puedo dejar que seiya muera si no todo lo que hice será por nada ¿qué haré?
No puedo pedirle ayuda a Poseidón eso sería ponerme la soga al cuello,
Seguí pensando en que hacer para salvarle a la vida a mi lindo Pegaso de camino al lugar donde estaba la cual no fue difícil de encontrar por que podía sentir el cosmos de Shaka.Atena- puedo pasar.
Shaka- señorita Saori, Se encuentra bien parece triste.
Atena- si , solo que mi padre me nego su ayuda y ¿como se encuentra?
Shaka- parece que a cada minuto muere, si sigue así no creo que para mañana sobreviva.
Cuando escucho eso no puedo dejar de pensar en el maldito de Hades, pero está vez tampoco me va quitar a Pegaso.
Shaka- señorita Saori se encuentra bien? Debería ir a descansar yo me ocupare de cuidar a seiya.
Atena- gracias Shaka pero yo quiero cuidar a seiya tu ve a descansar.
le digo pero estaba a punto de replicarme pero lo cayó diciéndole. ¡Es una orden Shaka!
A lo cual me obedece y se retira
Shaka- si señorita Saori.Cuando se fue me relaje y observe el semplante de mi Pegaso se veía tan guapo su piel se ve tan suave lo unico que no mevgusto fue la espada que lo atravesaba y su palidez que parecía papel, pero todo lo de más se veía realmente hermoso , seguí abservandolo hasta que se me ocurrió una idea , y lo puse en práctica al instante pero mi Pegaso me rechazó lanzándose a un lado estaba tan concentrará pensando en eso que no me di cuenta cuando alguien se acercaba a mi pegaso.
ESTÁS LEYENDO
DIOS DEL INFRAMUNDO
Fanfictiondespués de la segunda guerra Santa hades es secuestrado por quen menos lo imagina