capítulo diecinueve

349 23 0
                                    

Koga- hijo????!!!
Koga- pe..pe..pero es imposible como?
Hades- por que dices que es imposible ?
Koga- las historias dicen que tu nunca  tuviste un hijo a no ser..... que tu ... engañarse a Persefone.?

Hades- las historias que escuchas no siempre son como de los cuentan,   como el héroe no siempre es el héroe  o como el villano no siempre el villano de  la historia mi niño
Koga- pero como?
Hades- sabes? Es curioso como se distorciono la historia incluso mataron a mis hijos
Koga- espera! Hijos??!!
Hades- mm

Koga- hijos? Espera dos ?  como? Acaso engañaste a tu esposa?  Por que en las historias no cuentan eso ?
Hades- pues verás

Pasado

#Narro yo#

Una mañana como cualquiera en el inframundo donde se podía oir los lamentos de esas pobres almas que llegaban al inframundo, se podía ver correr a una hermosa mujer con una elegancia unica y su belleza no se comparaba con nada, de unos hermoso ojos verdes con toques celestes que cautivarian a quien le viera, piel clara que contrastaba a la perfeccion con su hermosa cabellera roja que mantenía suelta, y su hermoso vestido morado con toques dorados que se agitaba al compaz del viento.

Una mañana como cualquiera en el inframundo donde se podía oir los lamentos de esas pobres almas que llegaban al inframundo, se podía ver correr a una hermosa mujer con una elegancia unica y su belleza no se comparaba con nada, de unos hermoso ojo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La hermosa mujer seguia buscando por todo el castillo hasta que volvio buscar en la sala del trono.

Persefone- Hades!!!!! Como de atreves hacerme caminar por todo el castillo!!

Hades- lo siento querida acabo de llegar de una reunión con mi sobrino Abel¿ dime sucedió algo?

Persefone- no nada solo... Quiero hablar de un tema importante contigo

Hades- Ratamontys que nadie nos interrumpa entendido?

Rada- si mi señor.

Hades- mm ahora si dime de que se trata querida. 
   
Le dice mientras la besa la mano y hace que se siente en el en la silla a su lado y la observa esperando que hable.

Persefone- pues... Verás he estado pensando y ay algo que siempre he deseado con todas mis fuerzas y me gustaría que tu me ayudarás no pienses que de estoy obligando si no quieres estará bien entiendes?

Hades- mmm dime de que se trata?

Persefone- veras... Me gustaría tener un hijo.

Hades- pero eso no es posible.

Persefone- mm talvez haya un modo donde no me toques de esa manera.

Hades- mm

Persefone- Hades no de estoy abligando si no quieres no lo tienes que ha.....

Hades- lo haré

Persefone- que?

Hades- dije que lo haré hallaremos un modo donde no tengamos que tener relaciones de ese tipo.

Persefone- gracias querido.

Le dice mientras le da un beso en la mejilla,  para después salir corriendo y Hades lo la observa negando con la cabeza.

Hades- mm

Después de eso Hades mando llamar a la diosa Hecate para ver si podían tener hijos pero sin tener relaciones.

Hecate- mi señor si hay un modo pero para usted puede resultar vergonzoso.

Hades- no importa.

Hacate- entonces comenzaré a hacer los preparativos para hacerlo.

Hades- gracias.

Hecate- un bebe será una bendición para el inframundo mi señor.

Con eso la diosa de la hechicería se retiró dejando solo a Hades mientras este espera a su querida esposa para darle la noticia.

Persefone- esposo disculpame por no estar aquí contigo para preguntar si se podía.
Hades- no de preucupes todo está bien

Persefone- gracias, y dime que de dijo.

Hades- pues..

Persefone- no se puede?.

Le pregunto agachando la cabeza mientras unas cuantas lágrimas se escapaban sin su consentimento.

Hades- no precisamente.

Persefone- a que de refieres ?.

Le pregunta mientras levanta la cabeza.

Hades- ella dijo que si se podía querida.

Persefone- encerio.

Le dijo con los ojos empapados en lágrimas mientras se le tiraba encima haciendo que Hades pierda el equilibrio y caiga en el sofá que se encontraba en la sala, llavándola encima de el en una posicion muy comprometedora a la vista de alguien

??- pero que??!!!

 DIOS DEL INFRAMUNDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora