capitulo ocho

581 31 0
                                    

#Narra seiya#

Lo ultimo que recuerdo es ver a Saori llorar, después sólo veo oscuridad no siento mi cuerpo no siento nada más soledad y miedo, pero algo paso un fugaz recuerdo viene a mi mente no puedo sacar unos ojos que carecían de sentimiento alguno pero brillaban como dos hermosas perlas de un hermoso color celeste tan claro como el cielo, pero tambien eran tan profundos como el oceano que me dejaban sin aliento.

No se cuando tiempo paso pero por alguna razón tan terepente  senti algo que me rodeaba el cual empezó a quemarme todo mi cuerpo eh hice todo lo posible para dejar de sentir ese dolor, asi como vino se detuvo luego no se cuanto tiempo paso pero tan terrepente senti algo calido que me envolvia, hasta que senti que me arrancaban algo de mi cuerpo seguia ese sensacion calido que me envolvía todo mi ser pero todavía no se iva la sensacion del miedo.
Senti una energía tal cálida y relajante que me tranquilizo, me senti tan aliviado pero sentí como alguien me llama a Lo que yo quise ver quien era y cuando lo vi quede hipnotizado por esos hermosos ojos que me miraban pero me dio miedo al ver a quien le pertenecían eso hermosos ojos, ay a mi lado estaba nada menos que Hades, quien me observaba.

Yo me intente levantar para irme pero me caí a lo cual el intento sujetarme pero se escucho una fuerte explosión.

Sólo recuerdo que el se acercó a mi y colocó su mano en mi frente a lo cual yo senti mis ojos pesados y caí dormido.

#Narra Zeus#

Jajajajajaj ahora mi querido hermano vas a ser mío y está vez no vas a escapar de mi jajajajaja

Me dirijo hacia una cueva que nadie conoce y que está protegido con mi magia hay encuentro dos urnas cada una con su nombre estas dos hermosuras me van a ayudar a tenerte hermano si yo tengo esto en mi poder tu siempre vas a ser mío Jajjaja.

Creo que Ya es hora de visitarte querido hermano no sabes las ganas que tengo de tenerte solo para mi .

 DIOS DEL INFRAMUNDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora