Presente
#Narra Hades#
Hades- Paso un tiempo desde que Abel se volvio el nuevo dios de la tierra, en ese tiempo reino la paz o almenos eso era lo que aparentaba
Koga- que quieres decir con aparentaba ?
Hades- pues Zeus empezo a buscar en sus hijas el placer carnal
Koga- que!!!!! Pero era su padre eso nos es pecado!!!!!
Hades- para algunos dioses el parentesco sanguíneo nos es tan importante
Koga- ya veo' que paso después ?
Hades- pues quiso tener a Persefone#Pasado#
Hades se encontraba en la sala del trono en el inframundo cuando llego un mensajero .
Mensajero- mi señor.
Saluda inclinándose, Hades lo mira fijo esperando el mensaje que le llevo el mensajero.
Mensajero- soy Al el protector de mi señora Persefone,mi señora me envio decirle que quiere hablar con usted de un tema delicado y si por favor puede acudir con ella al Olimpo.
Hades- de acuerdo
Asi el mesajero se fue mientras Hades se pregunta de que querría hablar persefone con el, pasaron algunas horas, Hades acudió con Persefone la cual la esperaba sentada en una roca rodeada de hermosas flores a su alrededor.
Persefone- mi señor.
Le saluda mientras hacia una pequeña reverencia.
Hades- querida.
Le responde mientras le besa la mano.
Persefone- gracias por venir.
Le dice mientras Le muestra una hermosa sonrisa.
Hades- para que me necesitas querida.
Persefone- necesito su ayuda, por favor.
Dice mientras baja su cabeza.
Hades- que pasa? En que puedo ayudarse no tengas miedo dímelo.
Le dice mientras de levanta el rostro y la mira con amabilidad y cariño.
Persefone- es mi padre Zeus me busca y persigue quiere que me relacione con el, hasta ahora he logrado escapar de su alcance pero me da miedo que un día logre atraparme, se que puede que este abusando de su amabilidad pero es que no tengo confianza a nadie más que a usted para pedirle este favor.
Le dice mientras pequeñas lágrimas se escaparon de sus ojos sin que ella se diera cuenta.
Hades- no abusas dime que quieres que haga por ti y lo haré.
Le dice mientras limpia sus lágrimas con su mano.
Persefone- por favor lleveme con usted al inframundo.
Le dice de forma suplicante.
Hades- eso no puedo hacerlo tu madre al instante de traería de regreso.
Persefone- por favor no quiero que Zeus me encuentre no quiero.
Cayo de rodillas llorando.
Hades- tranquila toda va estar bien si.
Le dice mientras se arrodilla limpia sus lagrimas y la abrazo, Persefone se abraza a Hades mientras sigue llorando.Hades- tengo una solución pero no se si a ti de parezca.
Persefone le mira y espera que continué.
Hades- vienes al inframundo pero .... Como mi consorte.
Persefone abre grande sus ojos y después piensa unos minutos y acepta.
Hades- entonces nos vamos.Dice mientras la tierra se abre bajo los pies de Persefone y desaparecen.
Desde lejos se podía ver correr a una hermosa mujer gritando el nombre de su hija mientras lágrimas caían de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
DIOS DEL INFRAMUNDO
Fanfictiedespués de la segunda guerra Santa hades es secuestrado por quen menos lo imagina