capitulo veintitrés

344 29 1
                                    

Koga- silencio.

Seiya- lo siento

Asi bajaron de la casa de Sagitario a la casa de Cáncer y Koga entro por la ventana para despertar a DM a poco rato volvio con cara de trauma.

Koga- nunca más me pidas que entre a esa casa mucho menos entrar sin tocar a su cuarto.

Seiya- Jajaja que paso para que de pongas asi.

Koga- c..cabeza por doquier y en el cuerto el y otro ca...caaballero d..desnudos.

Seiya- encerio ! Lo sabía sabía que esos dos se traian algo.

Koga- que?

DM- quien es el fantasma que se atrevio interrumpir mi sueño ?

Seiya- Jajajaj seguro que estabas dormiendo? DM

DM- Seiya? Que haces aquí y quien es el?

Seiya- tranquilo mira el es Koga y yo vine a pedir un favor.

DM- cual?

Seiya- pues voy a salir de viaje y me preguntaba si puedes cuidar a mi perrito por mi.

DM- no hay problema,  pero para donde vas a ir?

Koga- vamos a buscar al señor Hades.

DM- que?

Seiya- no dijiste que nadie podía saber ?

Koga- el me da confianza.

Seiya- si DM lo que escuchaste vamos a buscar a Hades.

DM- ya veo suerte.

Seiya- no vas a reprocharme ni nada?.

Le pregunta sorprendido.

DM- por que debería es tu decisión si vas o no vas,  pero como veo que vas a ir cuanta con todo mi apoyo, y solo una cosa más no confíes en nadie aparte de los tres jueces, los gemelos, Hecate y Pandora en nadie más.

Seiya- tu por que me dices eso? Que sabes?

DM- ya va amanecer tienen que irse ahora

Koga, vámonos Seiya

Seiya- okay andando

#Narra Atena#

Ya pasaron dos meses desde que volvio mi Seiya pero al parecer no tiene memoria de lo que sucedió con Hades, esto puede ser peligroso para mis planes si seiya recuerda el pasado estoy frita tengo que volver a poner el sello en Seiya para que siga a mi lado como debio ser siempre.

Solo hay un problema mi padre Zeus quiere matar a mi Seiya pero como se atreve siquiera pensar querer matar a mi Seiya quien se cree que es que rabia lo odio,  lo odio
Será mejor que vaya a ver a Seiya talvez se acordo de lo que sucedio en el inframundo y de paso sello sus recuerdo ya reuní la energía suficiente para hacerlo

Tok tok

Aioros abre la puerta

Atena- buenos días Aioros como está?

Aioros- mi señora buenos días me encuentro bien gracias.

Atena- me alegra y¿ puede llamar a Seiya? quiero hablar con el.

Aioros- verá señora Seiya no se encuentra el salió de viaje.

Atena- pero que? Quien autorizó su viaje?

Aioros- lo siento mi señora pero yo lo autorice es joven y necesita vivir un poco más del mundo asi que aproveche que estamos en tiempos de paz y lo mande de viaje.

Atena- como de atrevez a tomar decisiones que no de corresponden debiste pedirme permiso a mi para enviarlo de viaje !!!!

Aioros- disculpe mi señora no pensé que  iba molestarla.

Atena- no no importa tienes razon Seiya necesita despejarse, entonces yo me retiro." maldita sea esto no puede ser posible como se atreven pasarme por alto Aioros de vas arrependir de esto nunca debiste haberte metido en mis planes pero vas a aprender que conmigo nadie se mete de lo aseguro "

#Narro yo#

Aioros-Seiya donde quiera que estés espero que estés bien y sepas lo que estas asiento.

Dice mientras lee la carta que le dejo en su cuarto .

Maestro lo siento por no despedirme de usted en persona pero no quería despertarlo asi que lo escribo está carta para decirle que me voy a una misión importante que alguien me pidio yo voy a salvarlo y voy a volver con usted, por favor no se lo diga a nadie si le digo la verdad es por que confio mucho en usted y se que usted jamás haría algo que me perjudique
Atte: seiya

Aioros- suerte

 DIOS DEL INFRAMUNDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora