Capitulo.1
"La muerte es constante en el ciclo de la vida. Es un ciclo en el que todo inicia y termina. Pero siempre debe ser cuando seamos conscientes de ello, no cuando dejamos pendientes en la tierra. O cuando se arrebata de la manera mas cruel posible"
Las Noticias en la televisión de 79 pulgadas eran aburridas. Me sentía ansioso y muy feliz hoy seria el día en el que le diria a mi Alfa sobre mi embarazo, un bebé que esperaba con anhelo y que seguro el igual, Habíamos esperado tanto por formar una familia, digna y linda. Mi Alfa y yo somos de una pequeña sociedad de pobreza, el siempre va al trabajo desde las 4:15am y regresa a eso de las 2:00am casi nunca puedo verlo, pero cuando llega me recibe con una sonrisa.
Tan linda, que mis días mas malos se alegran.
Se supone que hoy debe llegar temprano, su jefe le permitió salir antes de que terminara su jornada laboral pero ya pasan de las 5:00pm y no esta en casa, estoy dando vueltas por la sala, con mi prueba de embarazo en las manos y mis pantuflas de pollito desgastadas.
Seguro fue a comprar algo para cenar, sus acciones tan conmovedoras conmigo son especiales y detalladas. Fui a prender la estufa coloque una olla con agua, para café y prepare un bizcocho que compre cuando sali de mi trabajo. Estoy muy feliz.
Me imaginaba su reacción al escuchar la novedad, sus ojos brillarán y sus mejillas se pondrán rojas, su imagen como un padre encantador y cariñoso se vino a mi mente, una sonrisa tonta se poso en mis labios.
Me sente en el sillón, las manos me sudan y la prueba seguro ya estaba bañada con mi sudor, ya quiero que llegue, ya va ser noche.
Escuche el teléfono sonar "Rin Rin" ES EL pensé de inmediato, me pare corriendo hacia la mesa que estaba a un lado de la puerta principal conteste animado. Debo preguntar donde esta y que hace para prepararme.
- Jini~ ¿Por que no vuelves, que haces, estab...-
¿Señor Kim? ¿Usted es Kim Jimin?
Una voz desconocida, de una mujer, pregunto por mi del otro lado de la linea. Su voz se escuchaba con cierto pesar.
-- S-si. Soy yo.-
Señor Kim. Lamento ser yo la que tiene que informarle esto...
Mis manos se estaban poniendo nerviosas, se movían de esa manera, y mis labios temblaban esperando que hablara.
Su esposo. Kim Seok Jin. Fue encontrado sin vida en su vehiculo, necesitamos que venga a ver el cuerpo, lo lamento.
La linea fue cortada abruptamente.
De mis manos el telefono cayo directo al suelo y mi cuerpo tembló, solo senti el impacto de mis rodillas chocar con el frio suelo de mármol.¿Jin? ¿Que? Mis lagrimas salían ¡¡Esto es una broma!! ¡¡Una maldita Broma!!. Mi corazón latía rapido, mi pecho empezo a doler. Estaba quedándome sin aire, no podia tragar saliva, No podia hacer nada.
- Jin...No es verdad. Cuando vaya me dirás que es una broma, tu me vas hablar...- Dije para mi, me levante del suelo y camine a mi habitación por mis zapatos. Cuando estuve listo sali corriendo de la casa con llaves en mano. Y la puerta cerrada.
Tenia mi teléfono celular en mi bolsillo, la única forma de llegar a la estación de policía era a pie o en un taxi, pero ya era noche ¿Donde conseguiría un Taxi?. Mientras corría vi la hora 9:23pm.
Estaba llorando, era Diciembre, las lagrimas combinadas con el frio invernal hacia que mi rostro pícara y mis ojos igual.
-¡Por favor!
Grite al ver las luces de la estación, estaban ahi varias patrullas, forenses, peritos y ¿Jungkook? ¿Que hacia Jungkook? En ese lugar.
Ya hacia un tiempo que no corria con velocidad, pero tenia que hacerlo, por Jin, por mi bebé, por...mi.
Cuando por fin me pare enfrente de las puertas de cristal pude sentir un dolor en mi marca, Jin mi omega me dijo. Dispuesto a pasar senti una mano en mi Hombro, voltee y vi a Jungkook con lagrimas en sus ojos, esos ojos negros estaban tristes, su cuerpo débil y delicado temblaba del frio y de nervios, lo se.
Lo ignore, y pase con temor. Bi que habia muchos policias dentro de la estación. Vi a una mujer en un escritorio escribiendo algo en su computador. Me acerque a ella. Con temor.
-D-disculpe. Soy Kim Jimin, esposo de Kim Seok Jin.- Dije limpiando mis lagrimas con la manga de mi sueter.
La chica me miro, atenta. Sus ojos cambiaron a un ámbar tenue y sus dientes de Alfa, parecía ser, se mostraron. Su semblante cambio a uno deprimido.
- Soy la Teniente Yiong. Por favor sigame y mantenga su distancia del...cuerpo.
Jin, Alfa muerto.
Mi omega lloraba, lo sentia y aunque tratara de convencerlo, no podia. Era cierto. Mientras caminaba hacia la sala forense pude observar varios cuerpos con sabanas y ventiladores, lloraba en silencio Mientras acariciaba la parte baja de mi vientre.
Llegamos a una habitación, la puerta de esta tenia un letrero "Investigación" que lei mentalmente, la chica me dejo pasar, vi un cuerpo envuelto en una bolsa negra.
- El...- Mire a la Teniente.- Es el señor Kim Seok Jin.
ESTÁS LEYENDO
-(••÷[ ˡˡᵉᵛᵃᵐᵉ ᶜᵒⁿᵗⁱᵍᵒ ]÷••)- [Jinmin/Nammin]
Fanfiction╔────── ¤ ◎ Despues de la muerte de Jin, la soledad y consumo espiritual De Jimin se ve afectado, la marca y La Unión que tenia con su Alfa llevara a Jimin a una lúgubre y quiza triste muerte...a menos que deba casarse con....Un lobo. Un lobo que h...