{•---»Hᴀᴘᴘɪɴᴇss?«---•}

47 4 0
                                    

"Todos tenemos derecho a ser felices y si soy feliz viviendo de manera miserable  entonces ¿Es correcto?, ¿Seguire siendo feliz en el futuro?"

Me dirigía a casa de Jungkook, la pregunta que me hizo momentos atras no la pude contestar, imaginarme un presente en el que ninguna de estas desgracias sucedan es imposible.

- Jungkook...¿Con quien dejaste a Eunwoo?- Me atreví a preguntar, se que no me deberia importar pero es Kook mi amigo.

- Estaba dormido Jimin. Eunwoo se quedo dormido.- Jungkook tenia la vista en el camino, no la apartaba. Se que esta mal psicológicamente, el jamas buscará ayuda. Por que Yoongi se lo prohibe. Y su mirar, el triste mirar de Jungkookie me dice todo. Aveces vivir entre lujos no siempre te hace feliz.

Miraba la ventana, el cielo de noche era triste, como si entendiera mi dolor, las llaves y mi teléfono estaban en mis muslos, Toque mi vientre pensado si tendre tiempo de cuidar a mi bebé en el futuro. Jin no esta conmigo y mi trabajo es una mierda con la paga, ¿Mi bebé vivira de manera digna?, debería volver con mi Hermana a Busan.

- Kook...Quiero pedirte un Favor.- Musite mirándolo.

- Claro, Jimin.

- Si me llegara a pasar algo, cuida de mi bebé ¿Si?- Dije al borde de las lagrimas, no quiero que mi bebé sufra por que somos pobres, ahora que lo pienso siempre admire la manera en la que Jin sobrellevaba las cosas pero en estos momentos quiero decirle que hubiera aceptado el trabajo que Jungkook consiguió en Seúl, que tomará su puesto y nos marcharamos a la Ciudad Pero es un Hubiera y eso no existe.

- Basta, Jimin. No digas tonterias.

- No lo son Jungkook, soy pobre ¿Como viviré con el? Sin su papá- la voz no me dio mas, en verdad Jin me hace falta.

- Yo te ayudare, si. Pero no digas eso.

Llegamos al estacionamiento del edificio donde Jungkook y Yoongi viven, ellos vivían en una suite algo común para alguien que trabaja de ejecutivo en la empresa de Comida coreana. Entramos con cuidado, jungkook se veia nervioso, el vive en la planta alta a si que debíamos subir las escaleras. Pero esta vez tomamos el ascensor.

Ya en el pasillo, se distinguía el olor de cigarrillo proveniente de la casa de Jungkook.

- Esta en casa...

- ¿Yoongi?

- Si...

Jungkook entro pero algo lo ataco, de las sombras una silueta grande y formida tomo a Jungkook por el cuello, de manera deseperada lo ahorcaban. El llanto de Eunwoo se podia escuchar claramente desde su cuarto, no pude asimilar las cosas ¡¡su cónyuge lo atacaba!!, la poca luz de la luna entraba por su ventana, podia ver a Yoongi, ese cabello blanco me indicaba que era el.

- ¡¿Donde has estado, Omega?!

La voz de mando de Yoongi hizo que mi cabeza por instinto se agachara, soy un Omega débil y aunque se dirigía a Jungkook, era claro quien tenia el control del hogar.

- Y-Yoongi estoy con Jimin, D-Dejame me estas lastimando- Podía observar que Jungkook estaba pegado a la pared, sus manos trataban de alejar las manos que lo tenían atacando su cuello, lloraba sin detenerse, No puedo ayudarlo, Mi Omega no me permite mover.

Omega en peligro, no vayas

- ¡¡Eres un Inútil!! ¡¡Ve a callar a ese niño!!- Yoongi retiro sus manos con brusquedad y salió de la casa ni siquiera me miro, como pude me acerque al pobre de Jungkook. Estaba en el suelo abrazandome, el no merece esto, un Omega con tanto amor que dar para un Alfa y Yoongi lo trata mal, ¿Que clase de relación es?.

- J-Jimin perdona la escena, pense que llegaría mas tarde.- Me dijo llorando en mi pecho, no pude mas...lo levante del suelo y lo dirigí a su cuarto, junto con su bebé.

Eunwoo lloraba, se que siente lo que su papá trata de ver como "Correcto" pero no es así, dejé a Jungkook sentado en su cama y cargue de Eunwoo, le daba palmaditas en su espalda y soltaba feromonas con mi olor para que el bebé se calmara, tal vez no tenga el olor mas rico Manzana y Canela. Pero posiblemente el bebé deje de llorar.

Y así fue.
El bebé tenía sus brazitos en mi hombro y su cabezita en mi pecho, su pequeño cuerpo diminuto estaba en mis brazos lo arrullaba para que no despertara. De manera inmediata imagine a Jin cargando a mi bebé, su bebé de sangre y que probablemente tendrá el mismo rubor natural de sus mejillas. Mis ojos picaban. ¿Como le dire a Mi bebé, que a su papá lo mataron? Jin, jamas se suicidaria.

- Creo que se calmo.- Dijo jungkook, sorbiendo su moco, me dio ternura, aunque sufra sus ojos grandes y negros tenian un brillo especial cunado se trataba de Eunwoo.- Le agradas...

- Kook, vamonos.- Dije, entregando al niño, en brazos de su padre, me sente a lado de el, la cama se hundió con mi peso, era un equilibrio mutuo.

- No puedo, Jimin. Entiende lo Amo.

- Pero Jungkook, Yoongi...el. No demuestra amor por ti o siquiera a tu bebé.

Jungkook estaba meneando a su bebé de un lado a otro, de manera suave para que no despertase, vi que beso su frente mientras bajaban por su rostro las húmedas lagrimas que empaparon parte de su cabezita.

- Jimin, me duele.

- ¿Que?

- Sabes que la marca representa la Unión de dos almas destinadas- Asenti.- Yoongi tiene mi marca y Yo la de el, cuando el sufre puedo sentirlo en mi Lobo, cuando yo lloro seguro y tambiénsiente mi dolor, solo que el Jamas me lo dice.


- ¿Entonces por que te trata asi?- La pregunta dejo pensado a Jungkook, ellos se conocieron en la Secundaria, de lo que me conto Jungkook. Yoongi siempre fue un caballero, sus olores se mezclaron a primer contacto y sus lobos brincaban de felicidad. Jungkook con entusiasmo y amor en su mirar me aseguro que su Omega se conecto con el Alfa de Min. Son pareja destinada pero...¿Yoongi siente lo mismo que Jeon?.

- No lo se, tampoco me atrevo a preguntarle.

- Encontraras un Alfa...

- No Jimin. El es mi Alfa, sabes que...cuando una desgracia ocurre ya sea en las dos parejas, estan destinadas a sufrir el mismo destino.

- Lo se.

Supe de inmediato.
El destino que Jin sufrió al dejarme con mi bebé solo. Es morir, moriré pronto cuando mi Omega haya anunciado que lo correcto es ir tras el, Jamas me opondre a la decisión de Mi Omega pero...No ahora. No cuando se que mi sueño esta en mi vientre.

- Jungkook...Yo tendré el mismo final que Jin.

- Jimin...la marca se puede romper, si te casas con otro Alfa.

- Jamás- Dije directo.- Jamas me dejare marcar por alguien. Yo ya tengo mi marca y le pertenece a Jin.

- Yoongi...¿Crees que me deje?

No supe que contestar, Yoongi era el rey del misterio, bastante conservador con sus sentimientos, si pusiera palabras en su boca el me mataría...pero no seria mala idea, estaría con Seok Jin, cantando la melodía de mis mas profundos sentimientos amorosos.

-(••÷[ ˡˡᵉᵛᵃᵐᵉ ᶜᵒⁿᵗⁱᵍᵒ ]÷••)- [Jinmin/Nammin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora