Capitulo.4
"Las mentiras son dolorosas, es cierto. Pero la verdad lo es aún mas"
- Contesta, Min Yoongi ¿Alguna vez amaste a Jungkook? - Mis lagrimas no paraban, por que imaginar un lugar donde Jungkookie~ es feliz con su Destinado cuando es una mentira.
- ¿Por que debería contestar?
- Solo ve como lo has dejado, creo que es suficiente para que haya una explicación ¿No crees? - Dije enojado.
- Bien, ah...Te lo dire. Pero no tardaré demasiado es una mierda a comparación de lo que Jungkook cuenta.- Dijo sentado frente a mi. Se por que Jungkook le gusto Yoongi, sin duda es Un Alfa que demuestra ser protector, una mirada profunda de confianza...pero sus sentimientos Ja, son mierda.
- No. Jeon Jungkook, jamas en la vida me gustó.-
- ¿Que?-
- Como escuchaste Park. Jungkook jamas me gusto...
- Pero...¡¡Es tu Destinado!!- Grite enojado, me decepciona Min Yoongi.
- No por que Jeon sea mi destinado, significa que lo tenga que amar ¿O si? Es pura Mierda eso de las relaciones por Destino.- Dijo llevando sus dedos por sus hebras, ese cabello blanco y sedoso me estaba volviendo loco. Todo de el, todo.
- ¿Sabes?...Lo mucho que Jungkook se emociona al hablar de ti, lo mucho que te ama, Lo que daria por ti, Cuando...quedo en cinta...-Y hable, probablemente no me corresponda, pero creo que es necesario.- Cuando Jungkook se entero que iba a ser padre...Y que el bebé era tuyo lloro por que se imagino una familia Feliz a tu lado, un padre que cargaría a su bebé y le cantaría todas las noches...
- Yo no hago esas mierdas, Jimin.- dijo, su tono era irritado.
- Yo se que no las haces, Min. Pero Jungkook queria una familia feliz, ¿Por que tuvo que ir solo a sus revisiones? Cargar a tu bebé no es tan dificil...Pero matarlo es tan facil...Se que Yoongi me escucha, aunque no me mire. Pero...es la verdad. Yoongi podrá ser el padre de Eunwoo pero sera el peor de toda la HISTORIA.
- Min Yoongi. ¿Por que marcaste a Jungkook? ¿Por que te lo cogiste, si no querias nada con el? ¿Eh? ¿¡Por que mierda lo ilusionante!? ¡¡PEDAZO DE MIERDA!! ¡¡DIME!!- Se que Jungkook, no me escucha, ni siquiera se si respira.La cuestión es, lo que el maldito dirá.
- Jungkook-ah...el...solo tenía buen Culo, se movia como perra en su maldito celo, marcarle fue puro deseo...creeme que la noche donde lo cogí fue de las peores deciciones de mi vida. Querias que lo dijiera. Bueno pues, te lo dije.- Esta vez me miro. - Si te vas a llevar su cadáver hazlo de una buena vez, no quiero que mi casa apeste.
No puedo creerlo, Nunca conoci a una persona así. Las palabras que dijo las tome de la peor manera ¿Deseo? En verdad Yoongi nunca quizo a jungkook. Sali casi corriendo de esa casa sin mirar atras, tome la Hojalata de Jungkook y fui directo al Hospital.
Urgentemente los Doctores y enfermeras atendieron a los dos.
- Doctor...¿Se salvara? ¿Ambos? - Dije preocupado, ahora ellos eran mi prioridad en este momento. Jin, mi amor, perdón pero el dinero que tenia para tu funeral sera para mi Amigo Kook, el necesita de mi ahora, espero lo entiendas.
- El señor Min Jungkook...
- Solo Jungkook.- Conteste rapido, no queria que Usara su horrible apellido en el.
- Jungkook...el, estara bien. Y el bebé es un milagro que siga vivo...es fuerte. Pero necesita estar en observación. - Dijo anotando algo.
- ¿Puedo verlos? - Pregunté.
- Claro, ya sabe donde se encuentran..- El doctor me dejo solo, para ir atender a mas pacientes, por mi parte, fui directo a su cuarto. Entre despacio, no queria que despertara si estaba dormido, pero si no. De todas formas no haria mucho ruido.
- Jungkook ¿Estas despierto? - Pregunté viendo, su cuerpo conectado a varios cables, el de oxigeno, ventilación, el de sangre y mas. Mi amigo parecia una maquina.
- J-Jimin...
- Dios, no hables puedes lastimarte...
- ¿Lastimarme? No lo creo...después de esto. Ya nada puede hacerlo...
- Respecto a eso, Yoongi...el...- No pude terminar, ya que Jungkook tomo la palabra de inmediato.-
- Lo se Jimin, escuche su platica...finjia que no, pero, era dificil no escuchar.- Sollozaba, se que Jeon Jungkook es un hombre delicado, un Omega con Amor y sensibilidad al cien, Yoongi no lo merece. Nadie lo merece, solo su bebé.
- Lo siento. No queria...-
- Tranquilo Jimin, creo que ya quedo claro que para el, yo soy un estorbo. Y mi hijo, igual...-No podia limpiar sus lagrimas, las puntadas en su frente y cerca de su ojo me hacen llorar ¿Por que la desgracia me persigue?.- Jimin ¿Crees que soy una perra? ¿Solo tengo un buen Culo como omega?.
- Es un Estupido, no digas esas tonterias, no solo eres un Culo, eres mas que eso Jeon...Encontrarás a alguien mejor, lo juro.- dije limpiando cuidadosamente sus ojos. Hinchados y rojos.
- Es que no quiero. Jimin, en verdad lo amo y me gusta como el primer día en que lo vi- dijo llorando ahora mas fuerte ¿Por que? Por que.
- No Jungkook...
- Lo es. Si me marca otro Alfa entonces su marca se ira, aunque haya sido deseo...su marca lo es todo para mi.-
No supe que contestar.
"Si me marca otro Alfa..." esas palabras me dejaron pensando, Jin...la marca de Jin me duele mas. Se que mi omega ya esta aceptando la muerte de Mi marido, pero no puedo morir, aún no. Solo llevo 1 mes de embarazo.- Jungkook, Eunwoo esta bien, es un bebé muy fuerte.- Dije llorando para tratar de cambiar el tema, era increíble que Eunwoo estuviera respirando, Eunwoo sin duda luchaba por sobrevivir.
- Mi bebé...-
Jin, Cuanta falta me haces. Solo quiero que las cosas desde el cielo no sean complicadas como lo es en la tierra...
- Todo estará bien, Kook, tranquilo.- Acaricie su cabello mientras el cerraba sus ojos, me destroza ver a Jungkook de esta forma, aún con sus ojos cerrados, lagrimas salian de estos demostrando lo mucho que soporta el dolor.
ESTÁS LEYENDO
-(••÷[ ˡˡᵉᵛᵃᵐᵉ ᶜᵒⁿᵗⁱᵍᵒ ]÷••)- [Jinmin/Nammin]
Fanfiction╔────── ¤ ◎ Despues de la muerte de Jin, la soledad y consumo espiritual De Jimin se ve afectado, la marca y La Unión que tenia con su Alfa llevara a Jimin a una lúgubre y quiza triste muerte...a menos que deba casarse con....Un lobo. Un lobo que h...