"Podría imaginar tantos finales donde tu y yo somos felices, pero algo me impide soñar y es La cruda realidad"
Estaba en mi casa comiendo pan tostado con mermelada, pensaba en como pagaré la investigación policíaca, el funeral de mi Jin y mi descontrol mental. Hasta que una llamada me saco de mis pensamientos.
El timbre de mi celular era la canción Your My Candy Canción que Jin me dedico cuando eramos jovenes, bueno, tan solo unos niños de 8 y 11 años.
- Si, ¿Quien habla? - Hable tras la linea.
¡¡Jimin, por favor!!
- ¿¡Jungkook!? ¿¡Que sucede!? - Pregunté asustado, se escuchaba que los floreros y ciertas cosas de vidrio caían, gritos y golpes por parte de alguien, pero ese alguien seguro es Min Yoongi.
¡¡Ya no puedo Jimin!! ¡¡Ayudame, le hara daño a mi bebé!!
- Kook, Voy enseguida!! - Dije colgando de inmediato, solo problemas y problemas tenia en esta vida. Ahora mi mejor amigo sufría las consecuencias de un matrimonio disfuncional.Pedi un taxi, no pasaban de las 9 de la mañana, no había tráfico a si que fue mas facil llegar por la ruta corta directo a casa de Jungkook. El camino a su hogar era silencioso tanto que me imaginaba una escena tan cruel como Jungkook lo describía. Quisiera que Jin estuviera conmigo e hiciera entrar en razón a Yoongi como muchas veces lo hizo, pero, la cuestión es que Jin no estaba conmigo, y la verdad tengo miedo de verle la cara a Yoongi.
Cuando baje del vehiculo, corri directo a las escaleras que daba a la puerta de emergencia del Lugar, no supe como, pero entre por la pequeña entrada que estaba al costado del aire acondicionado, suficiente para que una persona cupiera en el lugar.
La escena que vi, me partió el corazón.
No era Yoongi.
No era el quien golpeaba a Jungkook.Eran sus malditos amigos.
Patadas fuertes en las costillas de Kook, mientras este con su cuerpo, cubría a su bebé, el niño lloraba y Min se encontraba sentado viendo la escena, sin expresión alguna. Las manos De Jungkook sangraba de las profundas cortadas que tenia, yagas en lo que parecia ser su rostro, y un labio partido, sumamente irreconocible.
- ¡¡Vas a seguir preguntando, Omega estupido!! - Ese Alfa de cabello rojo, golpeaba a Jungkook mientras usaba su voz de mando.
- N-No, Y-Yo solo...
- ¿¡Tu que Imbécil!? - Ahora un Alfa mas ancho, tomo fuertemente la cabeza de Kook y la azoto contra el suelo, por su frente un chorro de sangre salia, y su bebé ya no lloraba.
Tengo miedo.
Esos Alfas son mierda... ¿Como le pueden hacer eso a Un Omega con su bebé? Y ¿Yoongi? ¿¡Que carajo hacia!? Estar sentado bebiendo de su champagne!!.- ¡¡Ya dejenlo!!
Todas las miradas se posaron en mi, no mentire, pero tengo mucho miedo ahora solo puedo pensar en mi bebé, Necesito que Jin este conmigo y los golpee como solía hacerlo con los tipos que se me acercaban, pero...es imposible. Se que ellos no dudarán en golpearme incluso Matarme...Por que ya no escucho a Jungkook o a El pequeño Eunwoo respirar.
Jin se que estas conmigo, te pido que Me cuides, y me abraces tan fuerte para salir de aqui con Jungkook.
- ¿Y tu quien eres? ¿Ah? - Dijo el Alfa pelirojo.
- ¿Eso importa? ¡¡SOLO DEJA A JUNGKOOK TRANQUILO!!
- ¡¡Hey Idiota...!!- Se estaba acercando a mi.
- Taeyeong...Dejalo.
Mire a Yoongi, no dudo que haya sido la primera vez que habló en esta sala. Maldito miserable...
- Dejame...llevar a Jungkook.
- ¿Por que haria eso? - me miro sarcástico, una mirada llena de Burla y diversión se posaba en mi, dejo de lado la copa de Champagne, para posar sus manos en sus rodillas - Es mi esposo...Yo hago lo que quiera con el.
- No, no puedes. Jungkook no es un objeto.- Contra ataque.
- No, No lo es. Supongo que tienes razón...Pero es un Imbécil.- Dijo esta vez riendo, mi mirada jamas la aparte de el, se paro al lado de Jungkook que por sus propias manos tomo el cabello de mi amigo y alzo su rostro.
No me contuve. Las lagrimas salieron sin control.
Jungkook estaba irreconocible, su bonito rostro de Omega mimado ya no existía mas, ¿A donde fueron sus ojos de Bambi? Y su sonrisa sin igual...El no es Jungkook.
- No creo que quieras llevarte a un muerto ¿O si? - Sus amigos empezaron a reir. ¿Como pueden...burlarse?
- Prefiero...- Trate de calmarme, era mi amigo, de Infancia. Aunque como dice Yoongi, Jungkook y Eunwoo esten muertos, Yo hare de todo para tenerlos conmigo, no los dejare con el monstruo que es.- Prefiero...Hip~ Llevarme a Jungkook muerto que dejar su cadáver contigo.
- ¿Como haras para ambos? Si eres totalmente pobre...-
- Me las arreglare, pero no lo dejare contigo. Min Yoongi.- Dije limpiando las lagrimas con mis manos, Yoongi solto su cabeza sin importar el impacto que tendría.
- Mmm...Esta bien.- Dijo levantándose y pisando uno de los dedos de Jungkook, amigo mio, te iras conmigo. Ya no veras a este estúpido.
Me acerque a Jungkook lentamente, se que las cosas que amá estan en su habitación, pero no es momento para que las recoja, tome a Eunwoo en mis brazos, ese bebé tan lindo que tenia el rostro angelical de Jungkook parecia dormido, Eunwoo el bebé de Min Yoongi, un padre que no tiene corazón por su familia, Jin cuida del bebé, necesita de un padre real ahora.
Tome a Jungkook por su sueter y lo cargue a mi espalda. Estaba ya cerca de la salida, Jeon no pesaba en lo absoluto, ¿Tan delgado estaba mi amigo?.
- Hey, Jimin.-
Yoongi me hablo a si que le mire.
- Se te olvidan sus cosas, ya sabes para que las entierren junto con el.- Empeño una sonrisa. Solo trague duro.
- Yoongi...Quisiera hacerte una pregunta.
- Adelante, Soy todo oidos. - Dijo sacando un cigarro de su esmoquin.
- A solas.-
- Ya lo oyeron, larguense Alfas inutiles.-
Lo que parecia ser Taeyeong y el otro Idiota, salieron de la casa dejándome solo, con Yoongi y Jungkook.
- ¿Alguna vez amaste a Jungkook?- Pregunte desesperado. Yoongi solo prendio el cigarro para fumarlo y mirarme con Sarna.
ESTÁS LEYENDO
-(••÷[ ˡˡᵉᵛᵃᵐᵉ ᶜᵒⁿᵗⁱᵍᵒ ]÷••)- [Jinmin/Nammin]
Fanfiction╔────── ¤ ◎ Despues de la muerte de Jin, la soledad y consumo espiritual De Jimin se ve afectado, la marca y La Unión que tenia con su Alfa llevara a Jimin a una lúgubre y quiza triste muerte...a menos que deba casarse con....Un lobo. Un lobo que h...