Capitulo. 3
●•●
"Si vivir sin tu presencia es seguir con la vida por que eres valiente, entonces, yo quiero ser un cobarde para poder estar contigo"
● Se que esta mal, pero no quiero, No me pueden obligar. ¡Yo quiero estar con Mi Alfa!
¡Jin es mi Alfa!- Entiende Jimin ¡¡El nos sacara de la pobreza!! Jackson Wang, Hijo del superintendente de China.-
- Mamá, ya encontre a mi alfa...Por favor. No me obligues...- Queria llorar, Jin es Mi Alfa, lo se...Mi Omega se emociona y brinca cuando estoy con el, cuando me habla y cuando me acaricia. Cuando Nuestros olores se combinan siento protección, solo quiero que el este conmigo. Solo EL.
- Por favor Park Jimin. Pon los pies en la tierra, nadie te asegura que has encontrado tu "Pareja destinada"- Park Jieun hizo énfasis en las últimas palabras, era cierto. Encontrar a tu pareja destinada era bastante complicado, teniendo en cuenta que los lazos se hacen antes de contraer una Unión, pero...con el era diferente. Jin era chico de Ciudad que se mudo al campo a los 8 años, ahora el tiene 20 años y aún viven cerca de mi granja. Sus olores se combinan y cuando llega su celo, solo Seok Jin puede calmar lo.
No he tenido contacto, no de esa manera. Pero si, le demuestro lo mucho que lo amo. Con tan solo un roce de sus dedos en mi pálida piel, puede hacerme sentir mil y un sensaciones.
- Mamá...no.
-¡¡Ya Basta Park Jimin!! ¡¡No me interesa lo que digas, solo te casaras, a si como tu hermana!!
- Mi Hermana se caso por amor. Y yo...¿Que me queda? Ver como la persona que amó se casará con alguien mas que no sea yo, ¡¡mientras que yo no vivire a su lado por estar unido a alguien que no conozco, y ver como es feliz!!...Mamá dejame estar con mi destinado.- ahora dije llorando, no me pueden obligar, le miraba con ojos suplicantes, mis labios hinchados temblaban, No quiero. No pueden...
- Hijo eres Hermoso, ¿Por que no sacas valor de tu belleza? ¿Eh? Jackson pagara bien por ti, por favor Hijo entiende...es por tu bien.
Ah...
Claro....
Mi madre no entendera Nunca.Mi interes es Jin y lo que ella quiere es el Maldito dinero. Hasta el último centavo.
- Mamá...¿No te cansarás de decir tonterias? - Pregunte Irónico, no podia creer que cambie a su hijo por dinero. No somos pobres...¿¡Por que lo haría!?. Limpie las lágrimas, estaba enojado, solo quiero que Jin me abraze.
- Es todo. Jimin, esta decidido te casarás con Jackson Wang y nos sacarás de la pobreza a Mi y a tu padre.- Salio de mi cuarto dando un portazo, yo estaba sentado en la orilla de mi cama, mirando el suelo con dificultad, me van a separar de mi amor. No puedo...
Pense rapido.
La ventana de mi cuarto daba a lo que era la granja de Jin...Bueno de sus padres.Tome mis zapatos, y un rebozo dispuesto a salir, antes de que fuera con mi amado, tome un dulce de miel, los favoritos de Jin sin nada mas en mente baje por las plantas enredaderas que se habían formado en la granja antes de que yo naciera. Con cuidado bajaba intentando no hacer ruido, mi único confidente era la Luna y su luz que iluminaba mi camino.
ESTÁS LEYENDO
-(••÷[ ˡˡᵉᵛᵃᵐᵉ ᶜᵒⁿᵗⁱᵍᵒ ]÷••)- [Jinmin/Nammin]
Fanfiction╔────── ¤ ◎ Despues de la muerte de Jin, la soledad y consumo espiritual De Jimin se ve afectado, la marca y La Unión que tenia con su Alfa llevara a Jimin a una lúgubre y quiza triste muerte...a menos que deba casarse con....Un lobo. Un lobo que h...