{•---» Tears «---•}

31 4 0
                                    

"Los caminos secos son los mas fuertes, mientras que los caminos humedos son los mas débiles, mi amor".


Han pasado 3 meses desde el incidente con Yoongi. Jungkook salio del Hospital realmente sano y su nene con ya 4 meses de edad igual, ambos se mudaron conmigo en mi pequeño Hogar que originalmente compartía con Seok Jin, sin embargo, Jungkook no se siente del todo bien, las miradas perdidas, no come mucho y tampoco duerme mucho y honestamente eso me preocupa. Se que extraña mucho a Yoongi pero no permitire que vuelva von el, Jamas.

Mientras yo, veo como mi pequeño vientre crece por lo menos unos centímetros de ancho, suponiendo que es saludable ya que el costo en Citas medicas no es muy...accesible.

Aunque, no la he pasado muy bien despues de todo, la marca de Jin ha estado muy roja Y últimamente mi cuerpo no ha querido reaccionar con medicamentos que Jungkook compra para mí. Se que esto no tendra un final feliz, pero dare todo de mi por mi bebé.

- Jimin, mira que gordito se ha puesto mi Eunwoo.- Observe a Jungkook quien cargaba a Eunwoo entre sus manos, este bebé sonreía mientras Jeon reía por lo feliz que estaba, su nariz se arrugaba y dejaba ver esos blancos dientes de conejo. Tan lindo.

- ¡Vaya! Es tan adorable. Eunwoo sera un chico apuesto cuando sea mayor.- Dije partiendo por la mitad un poco de fruta, aún Jeon estaba en rehabilitación y necesitaba de alimentos sanos en vitaminas y proteínas, a si que opté por darle mas verduras y frutas ya que la Carne por esta zona es muy cara.

- Si si, lo se. Se parecerá mucho a su padre...- Mire a Jungkook quien ahora hacia muecas divertidas a Eunwoo, el bebé reia mientras yo...trataba de ver un lado positivo a sus palabras. Como dicen muchos por ahi "El primer hijo sera como el padre, el segundo hijo como la madre y el tercero una combinación perfecta de ambas" El refrán refiere a una manera física. Y que cierto que es.

Eunwoo tenia los ojos gatunos de Yoongi pero no totalmente, eran grandes y felinos pero con un toque mas delicado. Yoongi no los tiene tan grandes y su mirar demuestra fiereza, sus labios son completamente parecidos a Yoongi, cualquier persona que comparara a Eunwoo con un retrato de Yoongi inmediatamente dirían "Son padre e Hijo".

Sali de mis pensamientos.
La escena era sumamente triste, jungkook arrullaba a Eunwoo en su brazo mientras el bebé con su manito tocaba la mejilla izquierda de Jungkook, era una cercanía tan calida que pir un momento olvide la fruta en la ta la de picar. Jungkook no se merece esto, no se merece nada malo. Como decir que el sentimiento que tengo ahira es...Pena, por ambos.

- Jungkook-ah...- Masculle su nombre.

-¿Si? Jimin...¿Necesitas ayuda con la fruta?.- Me preguntó, su mirada curiosa miro mis ojos, aquellos ojos negros reflejaban el brillo tan característico de el, "Bambi" la palabra con la que Jin describía los hermosos ojos de Jeon, que cierto es.

- No, Jungkook.- Dije llorando. Debo admitir que soy muy sensible con las personas arraigadas a mi. Puedo decir que aún lloro la muerte de mi marido a pesar de ser ya 4 meses que me dejo a pie de lucha con el mundo.

-Oh, Jimin ¿por que lloras?..-Vi que Jungkook se acercaba con Eunwoo en brazos en dirección a mi. Me abrazo poniendo a Eunwoo en mi pecho mientras que yo le devolvía el abrazo. Las lagrimas que salian de mis ojos empapaban el sueter de lana roja de Jungkook, mientras con mi mano acariciaba lento la cabezita de Eunwoo.

- Jungkook...Eres una persona maravillosa, lo sabes ¿Verdad?.- Dije inhalando, mi llanto era muy fuerte, sentia mi pecho oprimirse.

- ¿Tu crees que lo soy?.

- Si. No creo, lo eres.

- Gracias Jimin, pero no sientas pena por mi.

Jungkook se aparto lentamente mientras con su manga limpiaba sus ojos, dejo a Eunwoo en su carriola, mientras yo le seguía, el iba a la habitacion que compartíamos, seguro por el biberón de Eunwoo.

- No siento pena, Jeon.

- Jimin, tranquilo. Se que...aveces no puedes creer que siga insistiendo con Yoongi, o el tema del bebé.- Dijo dejando su collar en el mueble del cuarto, tomo el biberón y destapó su contenido.-

- No, Jungkook. Respeto lo mucho que aún lo amas...pero, es un amor enfermizo.

- Lo se. Pero aunque a si sea. Yoongi seguirá siendo mi pareja destinada.- el no me miraba, su mirada triste estaba sobre el suelo.- El...Yo...Eunwoo, nosotros somos una familia, que deberia estar unida, no separada y olvidada. Desde que lo vi en la Secundaria puedo decir que cai a sus pies, era tan guapo con su cabello oscuro y sus ojos color castaños, el era un cabellerocon cualquier persona Yo me enamoré Pero...supongo que el no. Yoongi es una persona fría y calculadora pero se que dentro de ese caparazón esconde un mar de emociones. El no es así, Jamas lo fue. No se por que cambio tanto.

- Las personas cambian. No todas permanecen humildes. Además posiblemente fue solo amor físico.

-No Jimin, el amor que siento por Yoongi no es físico en verdad el es...todo para mi. Pero no entiendo ¿Que hice mal para que el cambiara?- dijo sorbiendo su moco, el llanto de Jungkook se escuchaba por toda la casa. Era desgarrador. Saber que no puedes hacer nada mas por tus amigos te destroza el alma.

- Nada. No hiciste nada malo. Lo único que hiciste mal fue amar a ese bastardo.- No me mordi la lengua, queria dejar claro que Yoongi es la peor persona que puede verse en la vida.

- Yoongi...Mi amor. Es Irónico Jimin, pensé que mi vida seria feliz pero ahora...solo me queda sobrevivir con las únicas persona que amo.- Sus ojos me miraron, el retenia las lagrimas y yo me hacia el fuerte por no derramar alguna gota.

Jungkook se acerco a mi, me abrazo tan fuerte que podia sentir su respiración chocar con mi hombro, sentía sus lagrimas mojar mi camisa, mientras yo, solo podia escuchar.

- Yoongi, mi amor. El solo necesita tiempo para aceptarnos a mi y a su bebé Eunwoo, el solo necesita amor y comprensión, el solo necesita de su familia que lo amá, Jimin. El necesita de su familia-

No pude aguantar, llore junto con mi amigo, sus palabras fueron tan claras que no es necesario analizar el sentimiento. Jungkook tiene razón pero ¿Cuanto tiempo necesita? Perder todo y no ganar nada. Yoongi solo necesita de su familia, eso es claro. Pero no ahora. No ahora que se que Yoongi sigue siendo un peligro.

-(••÷[ ˡˡᵉᵛᵃᵐᵉ ᶜᵒⁿᵗⁱᵍᵒ ]÷••)- [Jinmin/Nammin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora