05. Curiosidad

570 67 7
                                    

❖ ◦ ❁ ◦ ❖Every Little Thing ❖ ◦ ❁ ◦ ❖

Aclaraciones antes de leer:

->Este fic ignora los sucesos de Yashahime, solo he tomado a Moroha.

->Este fic no es cronológico. Es decir, puedes encontrarte un capítulo de Moroha bebé, al siguiente ya siendo adolescente y el que sigue cuando estaba en el vientre de Kagome. No son cronológicos, pero si siguen una línea argumental.

->Por lo general serán Drabbles de menos de 500 palabras, salvó que me emocione con algún tema.

->No hay una fecha de actualización fija. Puedo actualizar días seguidos o uno a la semana. Todo depende de mi inspiración.

->Gracias por leer. 😉

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

5. Curiosidad – (333 palabras)

.

Moroha no comprendía que era lo que sucedía con sus padres.

Los observaba conversar animadamente y de repente, su madre decía algo que hacía que su padre se estrellara contra el piso. Antes, ella pensaba que era un juego, así que se acostaba a su lado en el suelo, imitándolo. Y aunque su papá siempre se levantaba con el rostro fruncido y enojado, ella no sentía miedo.

Porque él era el mismo que la ayudaba a caminar, el que se comía, a escondidas, las comidas malas que su mamá preparaba para ella, él que le enseño su primer ataque y siempre la protegía de todo.

Pero, en esta ocasión era tan extraña que había despertado toda su curiosidad. Veía como su mamá, quien tenía sus manos cubriéndose la boca, empezaba a pedirle disculpas a su marido y él, parecía no tomarle mucha importancia mientras se fregaba la cara con la manga de su haori.

Moroha movió su cabeza hacia la derecha confundida y volvió a repetir el movimiento que había generado todo eso, parándose en el banco donde debería estar sentada.

—¡Moroha! —exclamó Kagome al ver a su pequeña— ¡Siéntate, por favor! —y ahí estaba, la pequeña volvió a ver a su padre ser azotado contra el piso sin haber hecho nada. ¿Por qué pasaba eso?

—¡¡Ka-go-me!! —protestó el hanyou elevando la mirada hacia la sacerdotisa, que, de hombros encogidos, se acercó a su hija para tomarla por debajo de las axilas y volverla a sentar.

—Por favor, Moroha, no te pares en el banco.

—¿Por qué? —preguntó, batiendo las pestañas que rodeaban sus ojos castaños.

—Es peligroso y vas a terminar igual que tu papá —respondió con cierta diversión ganándose un gruñido de Inuyasha.

Moroha miró a su padre y se levantó, evitando a su madre para acercarse a él y con sus pequeñas manitas tomar el rostro de Inuyasha.

—¿Papá no sabe sentarse? —preguntó con tal curiosidad que Kagome y él no pudieron evitar intercambiar miradas, antes de empezar a reír.

.

.

.

.

.

Jajajja no pude evitar imaginarme onda "Moroha, siéntate" Paff. Inu estrellado en algún lugar de la aldea xD pobrecito...

.

Algo livianito para actualizar este fic.

.

Saludos y gracias por su tiempo en leer esto 😉

.

Aquatic~

Every Little ThingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora