Izuku Midoriya, estudiante a héroe de la academia UA, nombrado futuro Símbolo de la Paz, querido por todos y codiciado por muchas gracias a sus actitudes...
Es un chico que a la altura de sus 18 años.... Sigue estando soltero.
Midori-bro, ¿ya estás listo? - hablaba el siempre sonriente y varonil Kirishima, aspirante a héroe y creyente de la hombría.
¡Salgo en un minuto!- Y respondía el ya conocido joven esmeralda, el cual con velocidad, se vestía dentro de su habitación.
5 minutos después...
Listo - Salía de su habitación vistiendo de manera casual pero sin perder el estilo, ideal para el lugar al que iba.
Viejo, ni las chicas tardan tanto como tu lo haces - Le reprochaba Denki Kaminari, también aspirante a héroe e idiota a medio tiempo.
Si, no es normal, además tienes que impresionar llegando primero eh? - comicamente Sero Hanta hacía aparición molestando a su amigo con ese comentario causando una risa nerviosa.
Recuérdenme... ¿Porqué hago esto? - Ya era la octava vez en el día en que hacía la misma pregunta y todos ya se encontraban cansados.
¿Enserio aún lo preguntas?, eres un caso perdido... - Y tan frío como siempre Todoroki estaba ahí... dando apoyo moral.
Lo repetiré una vez más... ¿¡COMO ES POSIBLE QUE A ESTA EDAD AÚN NO HAYAS TENIDO NI UNA NOVIA!? - Exaltado, Denki le repetía a su amigo el motivo de todo eso - Y para colmo tienes a más de una rogando, por tener al menos 5 minutos contigo- estaba un poco celoso, por la suerte que corría su amigo, pero no tanto, el ya tenía su novia y la amaba como a ninguna otra.
Si viejo, hasta la hermana de Todoroki quiere contigo jajjaja - reía confiadamente Sero de lo que dijo... hasta que-
* CRAAASSH *
¡¡Ay!! ERA BROMA... aunque no del todo - Sero se hallaba cubierto desde los pies al cuello con hielo, y aún así se reía entre dientes
Hmm - El rostro de Todoroki era serio... Pero no mucho ya que era verdad lo que dijo - Y si Midoriya.... Hasta mi hermana quisiera estar contigo... Y no a sido solo una vez, la que me a preguntado por ti- recordaba con temor todas las veces a las que llegaba a su casa, cansado de su rutina, para luego ser bombardeado con preguntas sobre su amigo. Cortesía de una Fuyumi Todoroki muy interesada, y con un bajo interés sobre el descanso de su hermano- Y ya que, no quieres progresar con ello.
Te organizamos una Cita a Ciegas - mencionaba Kirishima de forma alegre - A ver que surge de ahí.
Todos lo vieron, estaba listo para dar el último paso, y luego de verse las caras y asentir en complicidad de lo que habían hecho.
Despidieron a su compañero, y lo dejaron ir.
El no sabía lo que le esperaba
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬
FanfictionCaras vemos, personas no sabemos Somos presos de las apariencias a primera cara Hay quienes rompen esa barrera.. y se llevan más que una sorpresa.