Vaya...
¿Estás listo?- El sonido de su voz era canto para el.
¿Sería arrogante decir que nací listo?- Las bromas de el daban chispa a la conexión que iban teniendo.
Risas soltadas en el lugar, revoloteaban en sus oídos.
Pues... Así es mejor- El filo de sus dientes se mostraba, peligrosamente le encantaba esa sonrisa feroz.
Peligrosamente se acercaban, se jugaban sucio en sus ansias por ver quién daba el primer paso.
Quien se dejaba llevar... Y quien encerraba al otro para siempre.
Todas las personas a su alrededor sonreían, suspiraban o simplemente reían.
Eran lo más antinatural, y a la vez lo más normal.
Anhelabas tener eso.
¿La verdad? no eran nada.
Jodidamente mal, pero el tiempo no los presionaba.
Ambos, ya estaban en sintonía.
¿Quieres entrar?- Un local llamó su atención, ambos voltearon, encontrando cual era la maravilla puesta en el camino de la jóven.
Una tienda de ropa.
Pues...- Realmente no hay motivos para decir que no, y con esas mirada ansiosa, ¿Porque ser el malo de la historia?
Aceptemos.
Claro, vayamos- y con eso fué más que felíz.
¡Bien! Gracias~- Sin perder tiempo tomó al pecoso de la mano adentrandolo al gran almacén de prendas.
Viéndola desde atrás, solo sonrió.
Y entrelazó sus dedos en un agarre firme.Ella se sorprendió, y siguiendo solo dejó que la cálida sensación siguiera cubriéndola.
...
Satisfechos de ver cada rincón de aquel centro, caminaban a la par del otro.
El agarre no había sido disuelto, ella estaba cómoda, el estaba sorprendido.
Oye..¿Te puedo preguntar algo?- Curiosa, preguntó.
Claro, tu dime- Hasta los momentos no era mucha la información que había dado, era justo, tal vez necesario.
Las oportunidades eran infinitas, su corazón golpeaba en pro a la buena sensación que tenían.
Podría gritar, pero preferiría dormir, una mezcla extraña para solo dos segundos de un sentir... Tal vez apresurado.
Su respuesta no fué daba con rapidez.
El volteó, y la vió, y ella a él.
Su paso se redujo a algo casi próximo a la nada.
La nada era lo que podía representar su entorno.
¿Ah dónde... Vamos?- Enserio que dudó de la procedencia de aquella pregunta.
Una apagada carcajada, giró su vista a todo, se sentía en un lugar desconocido.
¿Hacía allá?- Señaló su destino como un extranjero al local más concurrido y fácil, mentir no era su fuerte.
Ella río por el falso intento de contestar.
Oh... ¿Aquí?- El tacto de su dedo fué apuntado a su corazón.
Respuesta correcta.
Sus manos se volvieron a tocar, se juntaron una vez más.
Viéndose realmente, no sabía que hacían del todo.
Solo buscaban el camino, a su comodidad.
¿Tal vez... ese era el lugar donde debían de estar?
El le era un escape, y la lleva a algo.
¿Que era ella para el?... Oh claro.
Su Babylon Girl.
Bailemos~
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Hey, gente perfecta y de buen gusto
Espero hayan estado bien y con ganas de más.Hoy vengo con algo más.. artístico podría decirte.
Eh cambiado mi modo de escribir y creo que eso se les a hecho obvio.
La verdad pregunta, ¿Les gusta?
Más caps así rey, son interesantes
No quiero nada, estás loco.
Sea lo que sea, espero como siempre, hayan disfrutado de este pedacito de mi trabajo.
Este diciembre, estaré disponible para ustedes bbys~
Espero poder terminar lo que ya conocen, y darles cosas más frescas.
Sin extenderme más, tendrán más de mí la próxima
Manténgase en sintonía.
Hasta entonces~ ;)Besitos en la nalga izquierda.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬
FanficCaras vemos, personas no sabemos Somos presos de las apariencias a primera cara Hay quienes rompen esa barrera.. y se llevan más que una sorpresa.