𝐏𝐚𝐫𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐨

2.1K 226 100
                                    

Las calles estaban solas y el frío azotaba las mismas... pero no era algo que sucediera con el par de cabello verde.

Se sentían a gusto y cálidos el uno con el otro mientras iban saltando y cayendo en lo que izuku corría rápido a la academia... tal vez por confianza... o que el alcohol les tenía la temperatura alta, solo ellos sabían.

Después de varios saltos iban casi llegando a los dormitorios.

Setsuna viendo el rostro del chico decidió hablar.

A donde vamos guapo?- insinuante y coqueta preguntaba al odio de su acompañante mientras deslizaba su dedo por el puente del mismo.

A su alcoba mi lady- con confianza le decía a ella esas palabras haciendo que el calor de sus cuerpos aumentara más

Ya la mente de los dos estaba completamente nublada, aflorando sentimientos nunca antes vistos en el chico y muy conocidos para la chica que a estas alturas le importaba que pasara después.

Pero esta noche la disfrutaría..

Con dos saltos más y un susurro más, llegaron al balcón de la chica.

Ella abrió la puerta que conducía a la oscura habitación, el peliverde, quien había quedado afuera fué jalado hacia adentro con fuerza.

Sus ojos no se acostumbraban a la oscuridad y de a poco por la luz de la luna podía vislumbrar algunas cosas.

Lo que si sabía con exactitud era quién lo había jalado y dónde se encontraba, y supo más al escucharla.

Y bueno, ya estamos aquí- con todo estaba completamente seguro de que estaba sonriendo al decir eso- gracias por la salida de hoy, nunca imaginé que podrían hacerme pasar un buen rato de esa manera- una pequeña risa salió de la boca de ambos, tal vez una frase de doble sentido... Pero no tenía cabeza para pensar en esos momentos- y por eso me gustaría pagartelo de alguna manera, héroe~- de apoco, se iba acercando al peliverde dando a ver su figura envuelta en la oscuridad con esa frase de tono coqueto.

El peliverde ya sin más solo respondió siguiedole el juego.

No debes agradecerme, también la pasé genial, pero si hubieron momentos en los que quisiste hacer de las tuyas, eso te hace... villana?- con sorna y confianza decía eso también acercándose a la chica- No debería aceptar pagos, pero, me encuentro interesado de saber que tienes en mente- sonriendo lanzó su última frase.

Bueno, que te parece esto?- Y sin previo aviso









Ella lo besó

El deseo, que se había estado acumulando toda la tarde y noche fue liberada en desenfreno por los dos amigos... amantes en esa noche.

Rodaban por la habitación mientras los besos hacían de medio comunicativo, nada los detenía y para felicidad de la chica..

El chico correspondía

El se adentraba más en la boca de la chica haciendo que está se estremeciera y suspirara dentro de su boca, lo disfrutaba bastante.

Ella lo intentaba posicionar en una pared para así dominar la situación, pero simplemente el no la dejaba haciendo que cayera presa de la lujuria y desesperación.

El por su parte se separó... La chica lo miró desconcertada por su actuar, pero luego todo eso se olvidaría.

El chico comenzó a besarla en el cuello haciendo que su piel se erizara y suspirara cada vez más seguido, adentraba sus dedos dentro del cabello del chico que casa vez hacia más difícil el calmar las cosas.

En un impulso izuku la dejo caer en la cama para el subirse encima de ella y mantenerla presa como si de una presa se tratase.

Todo el mundo de Setsuna se venía abajo, el chico más normal y entusiasta, como una bestia hambrienta por ella..

La volvía loca

Otra acalorada ronda de besos comenzó, ninguno quería perderse rincón de sus bocas.

Pero ya era suficiente, Setsuna no podía quedarse solo ahí, debía llegar al siguiente nivel a como de lugar.

Izuku~- con deseo y pasión decía el nombre del chico el cual se encontraba besando su cuello y pasando sus manos por los brazos de la chica llevándolos hacía arriba- quiero más~ tómame.

Al pronunciar eso el chico detuvo su asalto al cuello de ella, y con lentitud se acercó al oído de la chica.

En serio... Eso es lo que quieres? - Su voz era ronca y demandante, calaba y aumentaba el calor en Setsuna la cuál ya no tenía mente para nada.

S-si- con un poco de nervios pudo contestar, la actitud dominante del chico la hacía vacilar.

Entonces...- El chico agarró uno de los pechos de la chica haciendo salir un dulce gemido de la peliverde- Tendrás que esperar.

Con eso dicho el chico la miró con sorna y se dispuso a levantarse dejando a la chica en shock.

E-espera que pasa?- preguntaba ella sin entender, que hizo mal?.

El chico ya en la ventana solo volteó y le sonrió- Nada en realidad, solo es tarde- se apoyó al marco de uno de los ventanales- Descansa preciosa- para luego guiñarle el ojo y desaparecer en la oscuridad de esa noche.


Ella no entendía nada.. el alcohol bajó de su sistema, y su temperatura seguía alta... Vaya mierda

Q-que?- fue lo que alcanzó a decir












Y las paredes llegaron a presenciar

Ya que eran
















Paredes de Testigo



. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Hey q tal todo?
Espero estés bien y no me Funes por la tardanza en todo...

Aquí el cap con el que comienza este maratón y con el que se sabrá más

Digan que tal quedó el cap?

-Nice

-Super chafa

Leo sus comentarios, soy feliz gracias a ellos xD

Y si no me sigues... No pierdas el tiempo
Hazlo que es gratis xD

Hasta entonces!

(1er capítulo de hoy, sacó el de otra historia en la mañana, el sueño ya me está matando)

𝐏𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora