𝐄𝐩𝐢𝐥𝐨𝐠𝐨

878 88 8
                                    

6:00 AM


 El sonido de un despertador sonaba a más no poder en una habitación. Los rayos del sol entraban por los ventanales, comenzando así una mañana.

Antes de poder seguir sonando más, el mismo fue detenido. Alguien había sido despertado.

Respiró hondo, para luego abrir los ojos y mirar el techo del lugar, muchas veces hacía esto, dándose cuenta de que había un nuevo día por delante.

Un nuevo día, que tendría que comenzar un poco tarde por alguien que hacía difícil la tarea de levantarse temprano. Removiendo un poco las sabanas, dio a ver, que alguien se encontraba debajo de ellas aún durmiendo.

La  persona que aún disfrutaba de su sueño, era la misma Setsuna Tokage.

El rió por lo bajo, Izuku Midoriya estaba acostumbrado a que su chica fuese el motivo de siempre quedarse un poco más... Solo para complacerla.

De a poco, el par de ojos de la chica se fueron abriendo, viendo a la persona que la había sacado de su habitad natural. Su sonrisa se hizo ver cuando se encontró con su rostro.

Buenos días IzukuUn pequeño beso de buenos días era compartido por ambos, como en todas sus mañanas.

Buenos días SetsuSiendo nombrada así, ella solo rió.

Estas, eran las mañanas de la pareja de héroes de cabellos verde. Desde aquella vez en la que decidieron intentar algo, habían terminado en un futuro prometedor.

Y del cual, ambos estaban más que encantados de tener.

Fueron apoyados, tuvieron altas, tuvieron bajas.

Pero, todo eso era normal, al final del día... ambos se amaban inmensamente y de verdad que no querían pasar su días con otra persona que no fuese el otro.

¿Comenzamos el día?Sonrío al decir eso.

Mmmmm, 5 minutos más si?La tierna cara de su esposa le suplicaba seguir así.

Lo supuse... está bienAccediendo, se volvió acomodar con ella.— Lo acepto.. ¿Sabes el por qué?

¿Por qué?Estaba a escasos centímetros.

Porque te amoY con eso, otro beso más iba a su lista.
























Algo que pretendía ser solo pasiones, terminó convirtiéndose en la historia de dos personas que encontraron justo lo que en secreto buscaban.

Y ahora justo, tenían y amaban.

Y todo gracias a esas...











































𝐏𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬






Fin.


...



Y con esto... Pasiones llega a su fin.

Luego de tanto tiempo, las 3 historias principales tienen un final.

Mucho trabajo y tiempo para llegar a esto.

Y de vd, muchas gracias por el apoyo.

Ah este punto, solo les preguntaría ¿Que tal todo esto? Espero sus respuestas.

Nos veremos pronto con más cosas... Y dicho eso.

Wlad se despide
¡Hasta entonces!

𝐏𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora