. . .
Caminar en silencio no era algo que pensara como lo mejor...
Luego de ser sacada de su residencia, daban una caminata por todo el lugar.
¿Que era lo que realmente hacían? Era algo que se cuestionaba.
¿Solo iban a ser chistes y ya? No le desagradaba, pero esa actitud no le dejaba ver a través del chico... Y eso no le gustaba.
Dime la verdad... ¿Que estamos haciendo?.- rompió el hielo, ganando la atención directa de el.
No tengo...idea.- molesto para los oídos de la susodicha.- Quería caminar contigo....?.- un deje de duda que disgustó un poco a la chica.
¿Así sin más?
Solo eso?.- arqueó una ceja de forma leve.
Pues... También me gustaría hablar.- con eso zumbando en sus a su alrededor, la chica relajó la mirada y depósito su atención en el, tal vez diría algo... Lo que sea.
El la miró, quedaron atrapados en un pequeño lapso fuera de espacio.
Ganadores de una carrera sin cuenta... Ambos solo rozan la meta, pero ninguno decide continuar.
¿Miedo tal vez? ¿Disfrute? Visto desde cualquier punto, era sencillamente imposible de comprender.
¿Tienes planes para hoy?.- ofreciendo su mejor sonrisa, barrió los pensamientos actuales de la chica.
Ella... Por motivos ajenos a su lógica de hace unos instantes.
Solo lo aceptó.
Umm, ¿Quién sabe? Tal vez y haya un hueco en mi agenda.- bromista, juntaba alrededor de ella esos aires de madurez que hizo reir a ambos.
Oh.. ya veo, chica ocupada.- reía por lo bajo.
Ella lo veía, esas pequeñas risas acompañadas de un rostro alegre.. la calmaba.
Tenían un efecto mágico, del cual no se quejaba.
No era de las que le interesaban ese tipo de cosas, no de había fijado en ningún rasgo de sus antiguas aventuras amorosas, más allá de una simple atracción.
Y con el, simplemente le resultaba difícil el no hacerlo, el verlo así no tenía precio.
Rompiendo su burbuja, se dió cuenta que el llevaba rato llamándola y ella solo lo observaba como una boba.
Tierra llamando a Tokage.- La brisa que emitía su mano, al igual que su voz, la regresaron otra vez fijándose en que..
Llevaba un rato viéndolo... Cómo uns boba.
Y el la había visto hacerlo... Eso hizo que un rubor se formara en su rostro.
Dándose vuelta, le dió la oportunidad a izuku de reírse, ya que le parecía gracioso las extrañas reacciones de la chica.
Ni sabía que ella lo.estaba observando de forma fija.
Oye.. ¿Todo bien?.- Se acercó a oreja enviando una corriente de aire que la hizo temblar.
Su cuerpo se estremeció, ¿Cómo pasaba todo tan de repente?
¿Y como la abrumaba tanto?
Ehh... Si si, todo está bien.- Más que una sonrisa, era una extraña extraña mueca que emulaba, en lo que también ocultaba su nervio latente porque ya todo esto parase.
Por el momento claro..
El entrecerró los ojos....Jej, bueno te creeré.- Un alivio que agradecía.- Entonces tu y yo..- movió las manos haciendo un pequeño redondeo entre ambos.
Fué extraño de ver, pero ella captó rápido.
Si, bueno.. tal vez.- articular palabras se volvía un enemigo... Respiró profundo.- Quiero decir, me encantaría.- explicándose mejor, sonrió.
Si que esperaba una segunda cita.
Pues, encantado de esa decisión.- Y el internamente, rebosante de alegría.
Ambos sabían que, por cualquier motivo, al está cerca cambiaban radicalmente.
Algunas cosas eran más molestas que otras pero, ¿Realmente cuando las cosas podían serles normales?
Lo único normal...
Era esa felicidad naciente...
Un deseo latente...
Y una...
Duda
Ok, esto no me lo esperaba.- acalorado, el chico sonreía mientras regresaba rápido a su residencia.
[...]
...¿Será esto lo que buscaba?.- Recostada, pensaba en las.coad que habían sucedido hasta el momento... Y en esos rizos que la volvían un lío en estos momentos.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Hey, un gusto, me presento.
Soy hitdaz, mejor conocido como Wlad.
Escritor de Fanfics y autor de esta historia, a veces filosofo a medio y nulo tiempo y aspirante a el amor de tu vida (excepto de lunes a domingo)
Espero llevarnos bien... Fuera de esta presentación.
Vuelvo de mi desaparición... ¿El motivo?
Había ys comenzado clases, profundizaría en ese tema pero, no mientan.
Ustedes vienen por sus capítulos no? ;)
Dicho esto, digan que tal la internación entre estos dos seres?
¿Hasta donde llegará su relación?
¿No hay obstáculos para descubrir lo que les depara?
Ya lo verán, por mientras.
Sintonicen el canal otro día para más..
Wlad se despide como de costumbre.
Hasta entonces ;)
Besos en la nalga izquierda~
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬
FanfictionCaras vemos, personas no sabemos Somos presos de las apariencias a primera cara Hay quienes rompen esa barrera.. y se llevan más que una sorpresa.