𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐋𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚

1K 88 11
                                    

Chapoteos... eso era lo que se escuchaba.

Risas cómplices, jóvenes en un momento de adrenalina.

Las calles se comenzaban a mover, el ajetreo de los peatones se hacía sentir y ver, nadie quería estar en medio de la lluvia.

Escandalosas, eran las gotas que caían sin cesar en los jóvenes amantes.

Ella corría tratando de no ser alcanzada, al igual que su acompañante.

Pero ambos... No escapaban de la lluvia, no les molestaba en lo absoluto. ¿Si quiera había personas a su alrededor?

Más rápido~—sus risas eran contagiosas, manifestaban calor a pesar del frío que azotaba fríamente la ciudad de manera tan repentina.

Un pequeño lugar, llegó a los ojos de Izuku, allí podrían esperar a que la lluvia parase por un tiempo. Era una ilusión pensar que llegarían a la UA con ese clima.

Ella se sorprendió al ya no sentir suelo, como a su vez ser levantada de repente.

Bajando su mirada, vio que el chico la cargaba y empezaba a tomar carrera.

Le sorprendió, y su adrenalina aún no bajaba, sentían el fuerte viento en su rostro, y las ganas de querer gritar eran incontenibles.

Inconscientemente, rayos salían de sus piernas, tan finos que solo la difracción con las gotas los hacían notar.

El pequeño choque causaba una pequeña estática que quedaba en una estela. Un espectáculo fantastico se daba en aquella calle silenciosa en la que el sonido de los pies chapoteando contra el mojado suelo de cemento era lo único que se escuchaba

Dicho espectáculo deslumbró a la joven, la cuál se sentía cálida, esos brazos, la presionaban con firmeza, con seguridad. Nunca en su vida se había sentido de aquella forma.

Quería acurrucarse, y en un pensamiento rápido, pedía que fuese así un rato más.

 Giró a verlo.

Y ahí estaba, tan sereno, sonriente y genial...Aquel chico era toda una montaña rusa ahora mismo. La cual iba con ella en una bajada que ella no se esperaba,

"Es correcto...?"—Su corazón solo se quería dejar llevar, y a estás alturas, comenzaba a pensar.

Que tal vez lo que todas decían, no era tan falso como  ella pensaba.

Rodeó el cuello de el con su brazo libre, y acomodándose, termino de darle comodidad para su movilidad. La cuál permitió una nueva velocidad.

Y sin contenerse más... Solo grito.
Un grito sin sentido, pero que liberaba todo lo que su corazón y mente guardaban.

El volteo a verla, pequeñas carcajadas salían de el, ella también reía de su momento de liberación, el cual ambos disfrutaban.

 Eran libres a fin de cuentas.

La unión que tenían en ese momento, era algo de notar.

El lo sabía, ellos habían generado una conexión, una increíble y que... Tal vez debería agradecer. Tal vez, y solo tal vez, sea algo de lo cual no estuviese nervioso de continuar... Oh llevar hasta el final.

Ya a pocos pasos, bajó la velocidad de su andar, y con cuidado la bajó, ya habían llegado a su destino.

Al verse, rieron por lo empapados que estaban, ambos habían fallado en escapar de la lluvia que segundos de su llegada al pequeño lugar, se hacía cada vez más fuerte.

𝐏𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora